mi ni?o esta malito (ya se lo que tiene):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Feb 2008 20:13

MUCHAS GRACIAS!!! :cry: :cry: PERO LE HA VUELTO A SUBIR Y HACE UNA HORA QUE S EHA TOMADO UN IBUPROFENO Y NO LE BAJA NADA :cry: :cry: :(

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 18 Feb 2008 20:17

Puff esto los niños y los medicos... :x :x me enciende, y eso que soy muy pacifica pero a veces los nervios y con la primera y cuarenta de fiebre les montas una y luego mas finos que ....

que se mejore :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Feb 2008 20:19

seguro que es algun virus que esta incuvando
y de los medicos es mejor ni hablar espero que se ponga pronto mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 18 Feb 2008 20:21

nova, casi nunca escribo en el foro de manualidades pero al ver tu post, me asusted, por que las que tenemos niños sabemos lo mal que se pasa cielo, te comento, a la mía la tuvieron así dos veces con muchísima fiebre, rondando los 40 y no le veían nada, y las dos veces fueron anginas, te lo digo, por que hasta que no te den antibi?tico no le bajar?, llevatelo a urgencias y que te lo miren bien, a mí me decían que seguro que estaba incubando algo :x , y para casa y al poco tiempo le aparec?an unas placas de pus en la garganta c**o garbanzos y nunca se las veían a la primera :pelea:

El tuyo puede ser eso, una infecci?n de vias altas que da con muchísima fiebre o otra cosa, pero tú ins?steles, que te lo miren de arriba a abajo.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Feb 2008 20:38

Es que ahora con eso de los virus es un rollo, la segunda
de mis nietas estuvo c**o tu niño, la semana pasada
no, la anterior, y le dur? 8 dias, mi hija la llevé tres veces
a urgencias y solo la mandaban Dalsy, pero se le pasó,
asi que hija paciencia, b?jale la fiebre y nada más.
Que se mejore pronto.
:beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Lo siento

Mensaje por nannyka » 18 Feb 2008 21:06

Lo siento mucho la verdad que los niños son la flor de la maravilla lo mismo que les entra les sale pero yo creo que seguro son anginas pues dí una fiebre altisima obsevale y no le dejes y si tienes que volver a urgencias pues vas que para eso estamos pagando un paston y no para que pasen de los enfermos animo cariño besitos para los dos

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Feb 2008 21:12

:( ANGINAS NO PUEDE SER PORQUE LE OPERARON CUANDO TENIA 5 AÑOS,PERO SI HE VUELTO A URGENCIAS PORQUE TENIA 40 DE FIEBRE HE ARMADO LA GORDA Y LE HAN PUESTO UNA INYECCION Y ME HAN DADO UN INFORME POR SI NO MEJORA LLEVARLO AL HOSPITAL A QUE LE HAGAN RADIOGRAFIA Y ANALISIS
GRACIAS A TODAS POR LA PREOCUPACION Y PERDON POR SER PESADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 18 Feb 2008 21:36

nova_futur escribió::( ANGINAS NO PUEDE SER PORQUE LE OPERARON CUANDO TENIA 5 AÑOS,PERO SI HE VUELTO A URGENCIAS PORQUE TENIA 40 DE FIEBRE HE ARMADO LA GORDA Y LE HAN PUESTO UNA INYECCION Y ME HAN DADO UN INFORME POR SI NO MEJORA LLEVARLO AL HOSPITAL A QUE LE HAGAN RADIOGRAFIA Y ANALISIS
GRACIAS A TODAS POR LA PREOCUPACION Y PERDON POR SER PESADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o No me puedo explicar cómo no le han mandado ya unos analisis de sangre y orina para ver si se ve algun indicio de algo...que poca profesionalidad :evil: , me quedo alucinada :o :o ....bueno Nova hija mia espero que mejore pronto muchos besitos... :beso: :beso: y si ves que tal la armas otra vez :x , en este pais por desgracia es lo unico que funciona :( si vas con educacion :nodigona: y respeto por la vida se rien de una.... :beso: :beso: suerte

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 18 Feb 2008 21:41

:( Espero que mejoren sus niños, pq se pasa muy mal, y uno se siente tan impotente al ver que no mejoran y tienen mucha razon con esto de los medicos :evil: te ponen de los nervios.
Que mejoren los niños pronto

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 18 Feb 2008 21:57

ke se mejoren vuestros niños, pero nova si no le baja la fiebre llevalo a urgencias otra vez, inisteles los medicos c**o no te enfades no te hacen ni caso,,paciencia hija, de grandes tienen otras cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder