PROBLEMAS "CORONADO":

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
PROBLEMAS "CORONADO"

Mensaje por anamadrid » 18 Feb 2008 18:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver chicas......hago un llamamiento a todas las que esteis adelgazando, ya sea conmigo o quien sea.... :lol: :lol: :lol:

Cuando cambiamos la forma de alimentarnos y vamos cambiando ciertos habitos para bien, generalmente bajamos de forma dr?stica la ingesta de grasas y aceites....esto, sumado a que no tomamos la cantidad suficiente de agua, y sumado a que casi ninguna dieta por muy bien hecha que está alcanza las cantidades de fibra necesarias para que podamos "obrar" a diario....pues da c**o resultado que tenemos un problema: estre?imiento....

Hay muchos alimentos que se pueden tomar para mejorar esto, estoy hablando de alimentos, ojo!

a partir de ahora, a todos los nuevos planes, les añadire un producto que podeis encontrar en herbolario....es el SALVADO DE CENTENO.....tiene muchisima fibra, y es muy barato....os lo agregare cada dia, en un apartado al pie de cada hoja, que pone : CUALQUIER HORA: tomar una cucharada de salvado de centeno....

Lo podeis agregar por ejemplo al yogur que tomeis a diario, no os va a alterar mucho el sabor del yogur, tranquilas....las menos escrupulosas lo pueden tomar con un zumo o con agua simplemente, aunque es c**o tomar serrin con agua, para que nos vamos a enga?ar....algunas personas lo añaden a la ensalada, espolvoreandolo encima, o en la sopa, o en los pures....

Las que ya teneis vuestro plan y ademas teneis este problemilla... :lol: :lol:
pues al herbolario a comprarlo, vale? asi nos ahorremos algunos disgustillos y esfuerzos inncesarios..... :lol: :lol: ...con perdon.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Feb 2008 18:58

Qué escatológica!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 18 Feb 2008 19:16

Y una preguntita, ?que te parece para lo mismo las semilla de lino, y así tomar el aceite lioneico (ese que ahora está tan de moda que se lo ponen a la leche?)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 18 Feb 2008 19:40

las semillas de lino son un verdadero tesoro....el problema es que casi nadie quiere tomarlas, si no es en pan....lo ideal seria triturarlas y tomarlas en agua o con yogur...por lo que adquirir una rutina es mas dificil, pero desde luego son estupendas!! Tienen unos acidos grasos esenciales estupendos y que sirven para muchas cosas mas que mejorar el estre?imiento

eso si, tienen mas calorias que el salvado, y mas o menos la misma cantidad de fibra (entre un 45/50 % de fibra...)

Pero desde luego, cuantas mas cosas agregueis de este tipo a vuestra dieta, mucho mejor....yo hago pan todas las semanas, y le hecho a la masa una buena cantidad de semillas....lo que pasa es que al ponerlas enteras, pues no dan tan buen resultado que poniendolas trituradas.....seria un poco mas clara, pero el tema es un poco guarrete!! :lol: :lol: :lol:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 18 Feb 2008 20:00

ana, es la primera vez que escribo en este forito, pero estoy más enganchada a vosotros que al CSI :lol: :lol: :lol: :lol: , una preguntita, ya que hablas de los problemas del Coronado, que son los que sufro yo ,desde el día que nacá :nodigona: , te comento, a raiz de lo que dices de las semillas (yo las tomo enteras, en yogures sobre todo) pero c**o por las mañanas trituro 1 kiwi con una mandarina o con una rodaja de piña en la th y luego le añado un poco de agua, así me tomo un zumo espesito y me va muy bien, he pensado echar un puñado de ellas y triturar todo junto, así en ayunas para las ca?erias, ?que te parece profe?
yo es que pensaba que eran mejor enteras, por eso de que "arrastran".

Aprovecho para deciros que sois la caña de espa?a, igual tú, que floppsy, anitacas, lo paso pipa chicas, y lo que se aprende de tú, aunque luego soy floja para arreglarme y no haga nada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 18 Feb 2008 20:02

Yo soy super-super estre?idisima y creo que lo he probado casi todo, ahora me estoy tomando agiolax, pero sale car?simo, pero me va bien.

Probar? lo que dice Ana, a ver que tal me va y ahorro unos eurillos.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 18 Feb 2008 20:46

cosmo, es mejor que las machaques tambien, porque sino, la gran mayoria salen tal cual entraron... :nodigona: :nodigona: .....al machacarlas aprovechas mas todas sus ventajas....

lolip, para que esto te de resultado, tienes que ser constante, no sirve tomarlo dos dias, y despues dejarlo, eh?

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 20:53

Lolip yo esta estre?ida de la muerte hasta que empec? a tomar Agiolax y se acabaron todos mis problemas de ese tipo (había probado DE TODO y nada) y con el Agiolax adios, una cucharadita antes de dormir y genial. Este verano siguiendo lso consejos de una amiga que tiene unherbolario probé las semillas de lino, me las tomaba enteras, igual, una cucharada antes de irme a la cama con un vaso de agua, y la verdad es que no es el mismo efecto, a largo plazo puede que s?, pero el Agiolax ha vuelto a mi casa después de varios meses intentando probar cosas menos caras... En cambio mi hermana toma las semillas de lino y está encantad?sima...!! Lo mío es que debe de ser fuerte jajaja

Anamadrid por favor, podrías enviarme lo de la dieta? :nodigona: :( te he mandado un privi...

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Feb 2008 20:59

bueno aunque no va nada con el tema aprovecha para pregunarllo por aqui que esta ana....llevo unos dias con muchisima ansiedad por la comida,intento comer fruta,zanahorias.....pero es c**o sino acabara saciada,me han recomendado en la farmacia camilina y fucus pero nunca he tomado ningun complemeto de la dieta,estos productos hacen algo o solo tienen efecto placebo??pueden ser perjudiciales??

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 18 Feb 2008 21:02

y a que hora te da esa ansiedad, kayza? es por la tarde? donde estas cuando te entra el desespero??? :lol: :lol: :lol:

Responder