Mascarilla nutritiva ?Cu?l es mejor?:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 20:41

Gracias chicas :) así da gusto! Le he mandado un privi a Anitacas pero no me ha contestado, me imagino que andaré liada, me he comprado el revitalizador acondicionador de Xheken en la farmacia porque he leído por aquí que os iba muy bien a algunas, ya os contaré, lo pruebo en cuanto pueda!!! O sea pasado mañana!

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 20:41

Gracias chicas :) así da gusto! Le he mandado un privi a Anitacas pero no me ha contestado, me imagino que andaré liada, me he comprado el revitalizador acondicionador de Xheken en la farmacia porque he leído por aquí que os iba muy bien a algunas, ya os contaré, lo pruebo en cuanto pueda!!! O sea pasado mañana!

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Feb 2008 20:45

yo uso la mascarilla de leche y la espuma de nata,esta ultima para cuando voy con prisa y la verdad es que ninguna de las 2 me da grasa y eso que es mi mayor problema de hecho 1 par de dias a la semana uso las arcillas

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 20:47

Y las arcillas no te resecan demasiado? Si tienes problema de grasa prueba el champ? en seco de Klorane, el de la tapa verde que es para pelo graso, yo me lo echo con el pelo todavía limpio y me evita que me salga la grasa, es alucinante, el pelo dura mcuho más tiempo limpio y no estropea. Es c**o un polvito blanco que se quita con un cepillado. Y es baratito así que pruebalo y verás c**o mejora una barbaridad!

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Feb 2008 20:53

Alhana escribió:Y las arcillas no te resecan demasiado? Si tienes problema de grasa prueba el champ? en seco de Klorane, el de la tapa verde que es para pelo graso, yo me lo echo con el pelo todavía limpio y me evita que me salga la grasa, es alucinante, el pelo dura mcuho más tiempo limpio y no estropea. Es c**o un polvito blanco que se quita con un cepillado. Y es baratito así que pruebalo y verás c**o mejora una barbaridad!
hombre si que me resecan pero tambien he notado mejoria,de todas formas esto tambien me interesa,se llama asi champu seco??y no se utiliza en la ducha??y te lo hechas y te pein así??jajajajaj que de preguntas es que nunca lo habia oido

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 20:57

Sii, es un spray, c**o una laca, entonces yo por ejemplo me lavo el pelo por la mañana y por la noche ese mismo día, antes de acostarme digo UY ESTE PELO YA EMPIEZA A TENER UN ASPECTO RARO RARO... entonces me echo un plis plas del spray solo por la parte de arriba digamos la parte que se ve, o sea yo la raya del pelo y el flequi, a unos 20 cm de distancia ya te digo cmo una laca, y te lo dejas 3 minutillos y te lo cepillas bien, al ech?rtelo es blanco jajaja vas a parecer la abuela de Shin Chan mi novio se parte de risa cada vez que me lo echo pero bueno.... Luego si lo cepillas bien (tampoco hay que matarse a cepillar) se queda genial. Y nada te dura muchísimo más tiempo limpio, de hecho es que la grasa no sale, es una pasada. Se vende en la mayoría de las farmacias se llama Champ? en Seco de la marca Klorane y cuesta 6 o 7 euros dependiendo de la farmacia (hasta 10 en la del corte inglés...). Yo lo descubr? hace 2 años por pura desesperaci?n y desde entonces no puedo vivir sin él...

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Feb 2008 21:02

ok gracias!! voy a pasarme a preguntar

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 21:08

Si sii pregunta y si tienes el pelo graso pru?balo ya verás c**o te gusta! Lo único a tener en cuenta es echárselo cuando el pelo aún está limpio, digamos para prevenir, no recién lavado pero sí si te lo lavas por la mañana pues esa noche, o si te lo lavas por la noche al día siguiente, es que sino se queda raro y se nota que algo raro pasa en tu cabeza, ese es el truqui :wink:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 18 Feb 2008 21:21

Alhana escribió:Uff la verdad es que además yo soy adicta a los potingues me encanta probarlos todos jajajaja me voy a arruinar! Tendr? que ahorrar para el anticrespo! No lo engrasa no? Es que he leído en la web de Anitacas que lleva una base oleosa o no se qué y c**o no entiendo mucho me da miedo jajajaja yo siempre con las grasas!
Hola bienvenida al foro.
el anticrespo no solo no engrasa sino que ayuda un poquito a quitar la grasa,yo tengo el cuero cabelludo un poco graso y desde que lo he usado noto que se sapacian mas los lavados, :beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 19 Feb 2008 09:56

Gracias Busanita, ahorrar? y lo probaré :D

Responder