EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2008 20:48

:nodigona: howarts era todo de piedra :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 20:51

Acepto papeles modernos para mi casita (me oiran???) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 20:54

NADIE HA LEIDO lo que he contado de la caja de carton para hacer la escena de Brooke ??? voy a hacer c**o Marga :cry: :cry: :cry: no me leeeeeeis !!!

ESPE vi tu caja de madera , la rapidilla no 1 , bueno que sepas que yo ya la tengo pegada y ya tengo elegidas las telas, ahora estoy en cómo hago la separaci?n de ambientes ... que tengo varias ideas y sólo puedo poner una!
Ya teneis elegidos papeles ???
MARGAAAAAA estabas imprimiendo ayer, y hoy tan calladita :nodigona: que miedito me das ... aparte de hacer caldito estés ya empapelando ???
ISA pon lo que ya tienes hecho , con tantas ideas te va aquedar divina !
EDEN leiste mi mensaje ? es que veo que al final no vienes :evil:
:beso:

EDITO ELENM creo que modernos no tengo nada, pero voy a mirar :nodigona:
Última edición por meapuntoatodo el 18 Feb 2008 21:02, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 20:56

teviro escribió::nodigona: howarts era todo de piedra :nodigona:
El juego de la ultima pelicula (que gracias a el tengo una vision de Hogwarts la cual consulto gracias a mi hija... que el unico juego de la play que le hace tilin..) tiene tambien cosas de madera, escaleras y cosas asi... y tapices.. muchos tapices cojidos con chinchetas (eso lo he visto en los making off que luego en la peli parece todo tan real... )En fin si lo viera la J.K. Rowling diria y esta que vision tiene de Slytherin??? En fin lo mismo hago la ultima pelicula de decoradora (anda carmen despierta que aún no estas en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ahora me estoy "peleando" con la escena.. con la de plantas que le habeis puesto a mi querida Isa.. y que no soy capaz de encontrar cachis!!!!

Elenm lo siento yo no he empapelado nada mas que una escena :( soy torpe c**o yo sola buscando papeles)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Feb 2008 20:57

Carmen38 escribió:Esperanza ahora que te veo conectada una pregunta... fuiste tu quien metio en la Termomix.. popurri de flores secas para hacer plantas o lo he so?ado??? Si es asi dime c**o lo hiciste que mañana me toca hacer plantas para el jardin... y

Margaaaaaa esas preciosas flores que hiciste con nose que se yo.. que c**o apenas escribimos.. no las encuentro y no se si las tienes en tu blog... (voy a mirar)

Esperanza me alegro que te guste, el color de piedra oscura creo que lo he conseguido.. ahora creo que le voy a meter unos basiliscos a modo de entrada al dormitorio.. y lo pintare todo de madera oscura oscura.. (a ver que sale)

:beso:

Mismamente fuí Esperanza.... la planta la tengo yo ahora :) :) :) :) :)

Y tú, Meapunto.... haz el favor de leerme aunque veas un mensaje tipo rollazo :evil: :evil: :evil: :evil:
... c**o que no he dicho lo que me mandé Esperanza???? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Bien clarito que lo he dicho: Una planta la mar de chula y un sombrerazooooo :o :o :o :o puesto en un pi? dorado espectacular

Carmen, a mi tambiénme gusta la barandilla de piedra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: En los saloones del oeste esas barandillas valian para ponerse las chicas y para romperlas y caerse el vaquero de turno en la pelea tambiénde turno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Feb 2008 20:59

isa si te tuviese al lado te daria unos buenos achuchones!!!!! loca, c**o me has hecho reir :lol: :lol: :lol: :lol: he tenido que ir al baño, por favor!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

felicitaciones a las que han enviado y a ti que has recibido!!!!

carmen :o :o :o :o en mi opinión madera, pero elijas la que elijas seguro te queda bien!!!!

para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 18 Feb 2008 21:01

Carmen, yo la pintar?a de color madera. :wink:
Por cierto que te ha quedado genial.
Burbuja me encanta tu reto, seguro que se le saca mucho partido :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Feb 2008 21:02

margaminis escribió:isa si te tuviese al lado te daria unos buenos achuchones!!!!! loca, c**o me has hecho reir :lol: :lol: :lol: :lol: he tenido que ir al baño, por favor!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

felicitaciones a las que han enviado y a ti que has recibido!!!!

carmen :o :o :o :o en mi opinión madera, pero elijas la que elijas seguro te queda bien!!!!

para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ya sabes.... la realidad, a veces, supera la ficci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2008 21:03

yo me guarde estas,me parece que almu o reyna pusieron mas
Imagen

y este es el arreglito que le hice a la que le mande a isa..para que la parte de abajo no fuese c**o la de arriba
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Feb 2008 21:04

Carmen38 escribió:
teviro escribió::nodigona: howarts era todo de piedra :nodigona:
El juego de la ultima pelicula (que gracias a el tengo una vision de Hogwarts la cual consulto gracias a mi hija... que el unico juego de la play que le hace tilin..) tiene tambien cosas de madera, escaleras y cosas asi... y tapices.. muchos tapices cojidos con chinchetas (eso lo he visto en los making off que luego en la peli parece todo tan real... )En fin si lo viera la J.K. Rowling diria y esta que vision tiene de Slytherin??? En fin lo mismo hago la ultima pelicula de decoradora (anda carmen despierta que aún no estas en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ahora me estoy "peleando" con la escena.. con la de plantas que le habeis puesto a mi querida Isa.. y que no soy capaz de encontrar cachis!!!!

Elenm lo siento yo no he empapelado nada mas que una escena :( soy torpe c**o yo sola buscando papeles)

Quieres las fotos de mis plant así???? Las de Tere y Esperanza no puedo... se me ha quedado la c?mara en casa de mi madre (la llevé para enseñarle unas fotos del niño :) :) :) ), pero de las otras te pongo si quieres.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Cerrado