Quien sabe hacer este look???:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Quien sabe hacer este look???

Mensaje por Masquemala » 18 Feb 2008 21:25

Buenas noxes a todas!
He visto este look y me ha encantado, alguien sabe c**o hacerlo, la tecnica (mas o menos q yo no tngo ni pajolera idea claro! :lol: :lol: ) y tambien los colores aproximados q son, el d labios incluido, alguno parecido q conozcais (en la foto se ve unas sombras o algo, pero c**o no se los nombres d los colores, pues toi en las mismasss), os dejo la foto:
Imagen
xao wapas! :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Feb 2008 21:27

en la imagen se ve super claro dónde va cada color... es cuestión de copiar bien :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 Feb 2008 21:37

si guapi, lo veras klaro tu q eres entendida en el tema :nodigona: :nodigona: pero yo asi con el ojo abierto c**o lo tiene, pues no veo muxo, i en cuanto a los colores? d los pigs q tu tienes a cuales se podrian parecer?
:duda: :duda:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 18 Feb 2008 21:42

Blancapigm escribió:en la imagen se ve super claro dónde va cada color... es cuestión de copiar bien :nodigona:
Hay que ser una artista del copiado eh? uff a mi ni con tres días de práctica me quedaría medianamente parecido :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Feb 2008 21:49

si yo tuviese que copiar ese look, usaria c**o sombra negra la carbon, c**o plata el 4xy de kryolan, c**o granate el pigmento smoke signal y c**o rosita, usar?a la sombra Stars and rock's

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 18 Feb 2008 21:52

Imagen
Esta paleta se ve que es de Lancome.
Hacer la raya en el parpado superior pegadito a las pesta?as.
Poner en la zona del lagrimal el tono plateado.
Hacer la "banana" con la sombra oscura y sobre la zona superior de las pestanas dejando el centro para aplicar la sombra rosa. Difuminarlo muy bien.
Pintar con la misma sobra oscura la parte inferior de las pesta?as o con lapiz y poner rimel.
En los labios un suave tono rosado.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 18 Feb 2008 21:55

Blancapigm escribió:si yo tuviese que copiar ese look, usaria c**o sombra negra la carbon, c**o plata el 4xy de kryolan, c**o granate el pigmento smoke signal y c**o rosita, usar?a la sombra Stars and rock's
Cuando te anim así :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Feb 2008 21:56

Erka escribió:
Blancapigm escribió:si yo tuviese que copiar ese look, usaria c**o sombra negra la carbon, c**o plata el 4xy de kryolan, c**o granate el pigmento smoke signal y c**o rosita, usar?a la sombra Stars and rock's
en cuanto tenga tiempo de hacerme un maquillaje decente y no las chapus que me hago últimamente :cry:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 18 Feb 2008 21:56

:o :o :o Que bonito!!!! :o :o :o

c**o lo has explicado tu, Alocasia, parece tan fácil!!!! Pero de momento aun no tengo la mano muy entrenada para conseguir eso :cry:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 18 Feb 2008 22:00

Blancapigm escribió:
Erka escribió:
en cuanto tenga tiempo de hacerme un maquillaje decente y no las chapus que me hago últimamente :cry:
Chapus? ya te vale :lol: chapus las hago yo pero tuuuuuuuuuuuuu tu haces obras de arte jodia :up:

Responder