una preguntilla:
-
- Pinche de cocina
de cuanto tiempo estavais cuando sentisteis el latido de vuestro bebe.Gracias 

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
yo si te refieres a los movimientos o latidos te digo que en mi primer embarazo hasta las 6,7 semanas no oimos los latidos y los movimientos los empeze a notar a las 20 semanas.
Pero en este segundo embarazo los movimientos los note a las 12 semanas y los latidos pues a las igual 6,7 semanas cuando fui a la visita con el gine
Pero en este segundo embarazo los movimientos los note a las 12 semanas y los latidos pues a las igual 6,7 semanas cuando fui a la visita con el gine
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: una preguntilla
yo pienso que eso depende muchas veces de la sensibilidad de la madre porque yo nunca lo senti hasat que fui a monitores
pero todo esta bien
asi que si todavia no lo sientes no te preocupes suerte!

-
- Repostera-pastelera/o
los movimientos del corazon y los latidos del mismo no lo sientes se oyen o ven con aparatos especiales a partir de la 6/7 semana.
Los movimientos del bebe, las tipicas patadas
depende mucho de cada mujer, normalmente sobre la semana 20 las primerizas y menos las mas expertas
Alejandra nunca sentiste a tu bebe moverse??
Los movimientos del bebe, las tipicas patadas

Alejandra nunca sentiste a tu bebe moverse??
-
- Jefa de cocina
es una pasada lo del corazonlunamei escribió:pues yo le he escuchado el coranzoncito hoy por primera vez la otra vez q fui al medico y estaba de 6 semanas aun no se oia pero hoy a sido una pasada a estoy de 10 semanas

kity las patadas del bebe son geniales, a mi me encantan. Supongo que es porque aun es pequeña, en ser mas grande me hara menos gracia segurito jiji

-
- Subjefa/e de cocina
Pues nosotros o?mos el latido por primera vez a las 12 semanas que es cuando me hicieron la primera eco en la seguridad social. Antes no me miraron nada de eso. Y las pataditas las empec? a notar entre la semana 16 y 17, pero hay que decir que es muy movida, a veces pega unos brincos, que me hace una gracia. Me parece que va a ser igual de trasto que la madre... La que me espera... 

-
- Novata/o
Re: una preguntilla
Yo la verdad es que soy muy delgada y tal vez eso ayude a sentirlo un poquitin más pero, estoy de 6 semanas y la verdad es que sí siento su corazoncito. En mi hija la mayor ni lo recuerdo. Pero no te preocupes porque seguro que todo está bien y nadie somos iguales. Unas podemos sentir o percibir antes que otras ... pero eso no tiene por qué significar nada.laica escribió:de cuanto tiempo estavais cuando sentisteis el latido de vuestro bebe.Gracias