Agua de rosas!!!:
-
- Cocinera/o
Chicas, podeis recomendarme una marca de AGUA DE ROSAS , que sea 100 % natural y sin quimicas yque pueda comprar en farmaci así? graciaas!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Agua de rosas!!!
Hola ! por si te interesa hay un post en el foro que se llama aceite de argan puro 100%, donde hablan de productos naturales concretamente hay una chica cuyo nick es Eden1891 que tiene una página web donde tiene agua de rosas te dejo el link www.alkinan.com por si quieres mirar.Cacharel escribió:Chicas, podeis recomendarme una marca de AGUA DE ROSAS , que sea 100 % natural y sin quimicas yque pueda comprar en farmaci así? graciaas!!
Aquí en el foro están haciendo una lista con algunas cositas que le quieren pedir, por si te interesa saberlo.
Un saludo, espero que te sirva.
-
- Repostera-pastelera/o
anda no me habia enterado yo de esto,voy a cotillearNebet escribió:Hola ! por si te interesa hay un post en el foro que se llama aceite de argan puro 100%, donde hablan de productos naturales concretamente hay una chica cuyo nick es Eden1891 que tiene una página web donde tiene agua de rosas te dejo el link www.alkinan.com por si quieres mirar.Cacharel escribió:Chicas, podeis recomendarme una marca de AGUA DE ROSAS , que sea 100 % natural y sin quimicas yque pueda comprar en farmaci así? graciaas!!
Aquí en el foro están haciendo una lista con algunas cositas que le quieren pedir, por si te interesa saberlo.
Un saludo, espero que te sirva.

-
- Pinche de cocina
anda no me habia enterado yo de esto,voy a cotillear :nodigona
Si es la que yo uso, es agua de rosas de la mejor llamada EL KELA? del pueblo El Kelaa Des Mgouna la mejor que tuve nunca.
Tambien tuve "cuve"de la farmacia pero lleva glicerina y esta hecha de esencia de rosas.
eL KELAA es pura, buenisima.
saludos
Si es la que yo uso, es agua de rosas de la mejor llamada EL KELA? del pueblo El Kelaa Des Mgouna la mejor que tuve nunca.
Tambien tuve "cuve"de la farmacia pero lleva glicerina y esta hecha de esencia de rosas.
eL KELAA es pura, buenisima.
saludos