son sombras de ojos en polvo pero independientes no en paleta.
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72088
Nueva coleccion MAC:
-
- Cocinera/o
No me di cuenta antes Blanca gracias wapa, he vuelto a pegar un enlace haber si se ve ahora, es la primera colección en novedades.Blancapigm escribió:son sombras individuales, no van en paletaAna-estrella escribió:si ha sacado sombras, no se por que no me deja ver los enlaces, ha sacado, barras de labios, gloss, sombras, etc.,COZY escribió:Y habeis visto alguna paleta de sombras o en esa coleccion no han sacado ninguna?
-
- Jefa de cocina
Ana-estrella escribió:No me di cuenta antes Blanca gracias wapa, he vuelto a pegar un enlace haber si se ve ahora, es la primera colección en novedades.Blancapigm escribió:son sombras individuales, no van en paletaAna-estrella escribió: si ha sacado sombras, no se por que no me deja ver los enlaces, ha sacado, barras de labios, gloss, sombras, etc.,

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo la vi el sabado en el CI de Valencia y estoy de acuerdo con Blancapig es
masssssssssssssssssss sosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora que para gustos colores. Pero pasarme 30m maquillandome, gastarme una pasta y que no se note o te digan chica te encuentras bien, por falta de color, c**o que no. Yo soy blanca de piel y la misma chica de MAC me dijo que no me quedaria bien.

masssssssssssssssssss sosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora que para gustos colores. Pero pasarme 30m maquillandome, gastarme una pasta y que no se note o te digan chica te encuentras bien, por falta de color, c**o que no. Yo soy blanca de piel y la misma chica de MAC me dijo que no me quedaria bien.

-
- Ayudanta/e de cocina
Para natural nosotras cuando nos levantamos a las 7 y nos espera todo el dia trabajando, que cara me veria yo que me he cambiado el espejo del cuarto de baño por uno tintado en rosa palido. Me veo todas las mañanas un color mas bonito de cutis que naaaaaaaaaa
Por lo menos no me asusto de buena mañana

Por lo menos no me asusto de buena mañana