NO HAY DERECHO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Feb 2008 17:19

TRANQUILA CARI?O

A NOSOTRAS NOS PASO IGUAL ,AL PRINCIPIO PERDIMOS 2 KILOS Y LUEGO NOS ESTANCAMOS :nodigona: :nodigona:

PERO c**o DICEN QUE AL MES SON 3 O 4 KILOS LOS NORMALES,Y HEMOS PERDIDO 3.5KILOS :nodigona: :nodigona:

PRUEBA SUPERADA,ESPERATE AL MES Y HABER c**o TE HA IDO :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Feb 2008 17:29

Lo normal, yo digo, son 2 kilos por mes... así que tranquila, a veces el cuerpo necesita su tiempo.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 18 Feb 2008 18:02

Pero sobre todo no desesperes, que entonces tiramos la toalla y en poco tiempo los kilos vuelven ?y por partida doble! intenta hacer cambios en tu alimentaci?n ?has mirado tus menos ? Comprueba si hay algún alimento del que abuses (patatas, pasta, etc...) :up: :beso:

cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 18 Feb 2008 22:32

Gracias a todas, voy a darme un poquito de tiempo c**o me recomend?is y veo que pasa...

Que paciencia hay que tener!!!!!

Sois todas FABULOSAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Feb 2008 22:37

mira yo he hestado 3 semanas sin perder ni un gramo nada de nada, y es cierto que estoy comiendo un monton, mucho mas que en otras dietas, ahora no es que este perdiendo peso rapidamente pero voy muy poquito a poco, pero lo portante es que mi tortuga de vez en cuando se mueve :dientes: , haz caso a las expertas ya que a mi me ayudaron mucho sobre todo a soportar tanto tiempo sin tirar la toalla :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Feb 2008 00:16

morganna escribió:has pensado que a lo mejor no bajas de peso porque pasas hambre?????
Hola wapa!!!!!
Lo siento, ya se que me meto donde no me llaman, pero ?quien puede pensar q no baja de peso porque pasa hambre??????? ya se q seguro q seráa lo más logico del mundo con esta dieta, pero... ¿por qué?, es q yo esta semana q estoy con la regla estoy comiendo mogoll?n y me da miedo no perder.

Gracias de antemano porque se q me vas a dejar tranquila y me vas a decir q coma mogollon :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Feb 2008 00:41

cocotower escribió:Gracias a todas, voy a darme un poquito de tiempo c**o me recomend?is y veo que pasa...

Que paciencia hay que tener!!!!!

Sois todas FABULOSAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero bueno????? no puede ser que ya vayas a tirar la toalla. Vamos mujer, que esto es cuestion de tiempo y de mucha paciencia.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 19 Feb 2008 05:31

Estate tranquila. Y no hagas cosas raras, que eso de en 15 días de dieta haber ya hecho lo del agua y lo de las verduras: NO TOCA.

A veces, hasta factores hormonales, c**o la regla y la ovulaci?n hacen que nuestro peso se estanque, o incluso aumente, y NO es que hayamos engordado.

Hazme caso: CALMA.

:beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 19 Feb 2008 12:46

Venga cocotower animos para seguir adelante, veras que enseguida notas los resultados :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder