hoy he empezado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
hoy he empezado

Mensaje por tam-tam » 18 Feb 2008 21:59

Bueno chicas, hoy he empezado, y parece que no lo hubiese dejado nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo único que por mi cuenta y riesgo en vez de 20 puntos me he puesto 21, por que antes contaba 1 punto por el trabajo, pero creo que deberian ser 2, y si no bajo pues ya me quitar? el punto.

pues eso que todas a contar....., que vengo yo con muchas ganas (espero que dure mucho :nodigona: )

Muchísimas gracias a todas por vuestro ?nimos :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Feb 2008 22:02

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ESTES ANIMADA Y VUELVAS A CONTAR, SI NO QUIERES SER AMENZADA DE NUEVO YA SABES :wink:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Feb 2008 22:06

pero que no se os olvide animarme de esa forma tan divertida que teneis..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 18 Feb 2008 22:25

Me alegro muchísimo de que hayas vuelto y contando, si ya no te queda nada, estas ya llegando a la meta, era una pena que lo dejaras. Además aquí nos hace mucha falta

Un besazo inmenso
:hola:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 18 Feb 2008 22:25

BUENO TAM-TAM ASI ME GUSTA QUE TE ANIMES Y... ?CON EL PIVON QUE TIENES EN CASA DE 1METRO 90,NECESITAS ANIMACCI?N DE ESE TIPO? NO ME LO PUEDO CREER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO TE SEGUIREMOS ANIMANDO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Feb 2008 22:30

margal escribió:BUENO TAM-TAM ASI ME GUSTA QUE TE ANIMES Y... ?CON EL PIVON QUE TIENES EN CASA DE 1METRO 90,NECESITAS ANIMACCI?N DE ESE TIPO? NO ME LO PUEDO CREER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO TE SEGUIREMOS ANIMANDO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que necesito son estos buenos ratos....

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Feb 2008 22:33

noanoa escribió:Me alegro muchísimo de que hayas vuelto y contando, si ya no te queda nada, estas ya llegando a la meta, era una pena que lo dejaras. Además aquí nos hace mucha falta

Un besazo inmenso

que no!! que no lo dejo, que lo único es que necesitaba una pausa.... :lol: :lol:

Muchas gracias por tus ?nimos, por cierto te has dado cuenta que lio a todo el mundo para el blog, ayer se lo dije a boqueroncita y ahí esta liada la pobre :nodigona: , tu blog esta quedando muy bien.

:beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Feb 2008 22:35

noanoa escribió:Me alegro muchísimo de que hayas vuelto y contando, si ya no te queda nada, estas ya llegando a la meta, era una pena que lo dejaras. Además aquí nos hace mucha falta

Un besazo inmenso
Noa Noa, que si me queda todavía, que ti ticker es el de arriba, faltan 10 kilos, el de abajo es mi churry, que queria una barra de peso también.

Pero quedan 6 kilos menos que al principio, que ya es mucho.
:beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 18 Feb 2008 22:36

Muchas gracias:rojo:, tengo un par de recetillas más, a ver si el fin de semana tengo algo de tiempo para hacerlas y para colgarlas, la mitad, son comidas que se hacen habitualmente en casa y otras de Argui?ano o de CanalCocina pero todas tuneadas...

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 18 Feb 2008 22:38

tam-tam escribió:
margal escribió:BUENO TAM-TAM ASI ME GUSTA QUE TE ANIMES Y... ?CON EL PIVON QUE TIENES EN CASA DE 1METRO 90,NECESITAS ANIMACCI?N DE ESE TIPO? NO ME LO PUEDO CREER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO TE SEGUIREMOS ANIMANDO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que necesito son estos buenos ratos....
SI ES ASI VALE, PERO :x :x :x :x YA PUEDES COMPARTIR

Responder