INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 18 Feb 2008 14:35

danirinadia escribió:Hola. La verdad es que siempre he so?ado, pero llevo unos dias que sueño con la nieve . Vivo en un lugar rodeada de nieve. mis sueños no son iguales pero si estan relacionados siempre hay un accidente producido por la nieve, voy en coche me patina y acelero para salir y me enmpotro en un monton de nieve pero el cohe se desliza y me cubre un alud enseguida me despierto. Otro yo estoy de observando el paisaje y un coche desciende la montaña por la carretera muy rapido yo le grito cuida que se te ira, se le va y se empotra contra una furgoneta que esta subiendo y chafa al conductor que esta fuera ya que estaba empujando el coche por que le patinaba, entonces me vuelvo a despertar. Puede significar algo todo esto?
Yo creo que el sueño es por algún temor oculto a nivel inconsciente, algo que temes que te pase a ti, no necesariamente relacionado con la nieve, pero es c**o que si algo que tienes encapsulado en el inconsciente tratara de salir a flote....y se manifiesta con miedo, quiz? miedo a lo que puede pasar en el futuro, o miedo a algo que aún no conoces... :duda:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 18 Feb 2008 14:41

Yo soñé anoche con dos culebras, una más delgada de colores amarillo y naranja y otra más gorda c**o marr?n y verde....resulta que iba llegando a casa de mi mam? y ella tenía ess dos culebras que estaban durmiendo en la entrada de la casa, cuando las va me asusted mucho, porque le tengo asco y grima a las culebras, mi mam? me dijo que pasara que ellas no me iban a hacer nada malo, que eran inofensivas, pero cuando tratú de pasar la más flaquita de las dos me tratú de morder con una actitud bien agresiva :pelea: ....y yo me ech? para atrás.

Qué sueño más extraño, no? y por qué mi mam? criando culebr así?

S? que las culebras simbolizan pleitos y problemas....será que mi mam? tiene dos personas a su alrededor que le van a hacer daño??
O será que esas dos personas las tengo soy yo?? :duda:

Qué creen uds??

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 18 Feb 2008 22:08

Quiz?s sea algun miedo, hace un mes un buen amigo murio atrapado por un alud,
Que cosas son los sueños

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Feb 2008 22:24

Kanaima escribió:Yo soñé anoche con dos culebras, una más delgada de colores amarillo y naranja y otra más gorda c**o marr?n y verde....resulta que iba llegando a casa de mi mam? y ella tenía ess dos culebras que estaban durmiendo en la entrada de la casa, cuando las va me asusted mucho, porque le tengo asco y grima a las culebras, mi mam? me dijo que pasara que ellas no me iban a hacer nada malo, que eran inofensivas, pero cuando tratú de pasar la más flaquita de las dos me tratú de morder con una actitud bien agresiva :pelea: ....y yo me ech? para atrás.

S? que las culebras simbolizan pleitos y problemas....será que mi mam? tiene dos personas a su alrededor que le van a hacer daño??

Qué creen uds??
KANAIMA VAS BIEN ENCAMINADA, MIRA TE ENCONTRE ESTO:

So?ar serpientes o vaboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traici?n o el sexo, dependiendo de cómo se les sue?e.
So?ar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del so?ante puede significar que está siendo vactima de intrigas y que pronto sufrir? ataques de enemigos, todo lo cual puede termina en prisi?n para el so?ante (muchos de esos problemas son por propia culpa).
So?ar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superar? los problemas que tenga y triunfar? sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.
So?ar que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el so?ante pronto recibir? una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionar? p?rdidas y molestias.
So?ar una serpiente que se enrosca o que huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacar?n.
So?ar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.
Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrir?n decepciones y problemas diversos.
Si la serpiente la ataca, el significado empeora.
Si logra huir los problemas serán menores.
So?ar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresi?n, desesperanzas, etc.
So?ar serpientes que caen sobre otras personas insin?a que se presentar?n situaciones complicadas que de alguna manera afectar?n al so?ante.
So?arse matando alguna serpiente insin?a que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.
Si en el sueño logra matar a la serpiente, es s?mbolo de ?xito cercano contra los enemigos tanto visibles c**o ocultos.
So?arse caminando sobre serpientes que están moviéndose en el suelo es indicio de que seguir? viviendo en el temor de sufrir ataques o enfermedades.
So?ar una serpiente muerta significa que después de pleitos, insultos, etc., todo terminar? en rencores y odios sin soluci?n.
So?arse manejando serpientes sin que ataquen insin?a que el so?ante será vactima de bromas desagradables pero intrascendentes.
Una joven que sue?e serpientes u otros reptiles insin?a que tendré diversos problemas.
Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.
Si en el sueño la serpiente aparece enroscada es señal de próximos contratiempos y enfermedades.
En general, los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros.

LEELO, A VER SI PUEDES SACAR ALGO MAS CLARO. SUERTE GUAPETONA Y NO TE PREOCUPES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 18 Feb 2008 23:32

cieloazul escribió:hola , buenos dias, a lo que haceis referencia una madre es una madre, pues es totalmente cierto no creo que haya alguien con mas ternura hacia ati que ella, y bueno ahora que lo soy me doy cuenta de todo lo que sufrieron y lo qu elucharon mis padres para sacarnos para adelantos pongo esto prque no me queria ir del hilo , pero queria preguntaros una cosa. He so?ado esta noche que yo junto con mi marido ( creo que era el pero no le he visto a cara) matabamos a alguien (jamas antes tuve un sueño de este tipo) era con un cuchillo y despues intentabamos deshacernos de el ( el cuchillo) nos subiamos en un ascensor y bajabamos y subiamos incesantemente intentando que no nos vieran con el arma , yo tenia angustias pensaba que me asfixiaria en el ascensor me faltaba el aire pero mi marido ( ahi si le veia la cara) no estab angustiado . estoy agobiadisima no se que puede significar
no se si no lo visteis bien , lo vuelvo a poner por si me podeis ayudar :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Feb 2008 08:53

hola cieloazul, te he encontrado esto, pero or favor no te obsesiones, no tiene porque ser asi ?de acuerdo?

So?arse asesinando a alguien insin?a que pronto se sufrir?n angustias y preocupaciones por causas diversas resultantes de culpas propias.
So?ar que una persona conocida es asesinada o que se suicida insin?a problemas debido a indecisiones y dudas.
So?ar que alguien comete un asesinato insin?a que a consecuencia de la propia conducta le recaer?n sospechas y dudas referentes a los asuntos, negocios o relaciones sociales que está desarrollando.
También suele anunciar la muerte de alguien conocido.
So?arse vactima de un asesinato insin?a que adversarios están tratando de perjudicarlo.

--------------------------------------------------------------------------------
BESOS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 19 Feb 2008 09:18

gracias tartin no te preocupes no me obsesiono , ya casi lo estoy olvidando aunque pase unos dias muy angustiada. :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Feb 2008 09:28

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 19 Feb 2008 09:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUÉ SUE?OS M?S INTRIGANTES Y SU SIGNIFICADO........................ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 19 Feb 2008 12:01

Kanaima escribió:Yo soñé anoche con dos culebras, una más delgada de colores amarillo y naranja y otra más gorda c**o marr?n y verde....resulta que iba llegando a casa de mi mam? y ella tenía ess dos culebras que estaban durmiendo en la entrada de la casa, cuando las va me asusted mucho, porque le tengo asco y grima a las culebras, mi mam? me dijo que pasara que ellas no me iban a hacer nada malo, que eran inofensivas, pero cuando tratú de pasar la más flaquita de las dos me tratú de morder con una actitud bien agresiva :pelea: ....y yo me ech? para atrás.

Qué creen uds??
Esto no te lo tomes en serio :) , pero Freud siempre asociaba culebras, serpientes y demas con problemas de sexo, segun parece el todo lo relacionaba con el sexo, es una de las pocas cosas que me acuerdo de cuando estudiaba :lol: no se ... quizas tenga algo de cierto, tu diras

Responder