BIZCOCHO BELGA DE MANZANA-CHEF2000:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Megancita, la pinta es totalmente espectacular y c**o a mí me gustan jugosos!!, Esta receta se podría hacer en la Biffinetú?, si es así, se haréa de igual manera y en qué programa??, ya estoy con las preguntas, disculpad mi ignorancia!!
Hoy he hecho los brioches y de pena, si se los tiro a alguien a la cabeza le hago una brecha, c**o piedras me han salido!! He tenido que hacer un apaño para aprovecharlos!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Erruki te guardo un buen trozo para ti cielo.....riquisimo, super suaveMJ43 escribió:Megancita, la pinta es totalmente espectacular y c**o a mí me gustan jugosos!!, Esta receta se podría hacer en la Biffinetú?, si es así, se haréa de igual manera y en qué programa??, ya estoy con las preguntas, disculpad mi ignorancia!!
![]()
![]()
Hoy he hecho los brioches y de pena, si se los tiro a alguien a la cabeza le hago una brecha, c**o piedras me han salido!! He tenido que hacer un apaño para aprovecharlos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mj43 si quieres probar en la bifi, yo lo que haria es la masa a mano tal cual pone la receta, lo echaria a la cubeta y pondria el programa solo horneado, no se si en tu maquina puedes poner el tiempo en este programa, pero es lo que no te puedo decir, yo lo vigilaria por si acaso, en la bifi una vez que eches la masa le puedes poner cascos de manzanas por encima y azucar morena, le da un color muy bonito, yo creo que entre 40 o 50 minutos estaria bien, si no puedes programar el tiempo, ve mirandolo y pinchandolo cuando pasen unos 30 minutos, para que no se te queme, por que no miras en el apartado panificadoras los tiempos de un bizcocho, asi tendras mas idea, salir tiene que salir.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias cielo, llevas razón, porque hoy he hecho un bizcocho y lo he puesto en el programa horneado completo, no me atrev?a a abrirlo ni a pararlo por si se quedaba crudo o me bajaba, y me ha salido demasiado oscuro por el fondo y los bordes, casi quemado. El tiempo es una hora, la próxima vez lo dejar? 45 minutos y haré lo mismo con este.megancita escribió:Erruki te guardo un buen trozo para ti cielo.....riquisimo, super suaveMJ43 escribió:Megancita, la pinta es totalmente espectacular y c**o a mí me gustan jugosos!!, Esta receta se podría hacer en la Biffinetú?, si es así, se haréa de igual manera y en qué programa??, ya estoy con las preguntas, disculpad mi ignorancia!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mj43 si quieres probar en la bifi, yo lo que haria es la masa a mano tal cual pone la receta, lo echaria a la cubeta y pondria el programa solo horneado, no se si en tu maquina puedes poner el tiempo en este programa, pero es lo que no te puedo decir, yo lo vigilaria por si acaso, en la bifi una vez que eches la masa le puedes poner cascos de manzanas por encima y azucar morena, le da un color muy bonito, yo creo que entre 40 o 50 minutos estaria bien, si no puedes programar el tiempo, ve mirandolo y pinchandolo cuando pasen unos 30 minutos, para que no se te queme, por que no miras en el apartado panificadoras los tiempos de un bizcocho, asi tendras mas idea, salir tiene que salir.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()