Descubrimientos De La Farmacia:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 13:49

Lo de los poros es un espanto, yo tengo PORAZOS y no consigo controlarlos ni para atrás.... :evil: Ojala hubiera algún remedio!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Feb 2008 16:31

una preguntilla...... el vitacrecil hace que te crezca el pelo en longitud o en cantidad? es que a mi en longitud ya me crece una barbaridad y no doy a basto para ir a repasarme las raices a la pelu, pero por el contrario si creciera el pelo de densidad o cantidad me ir?a ideal.

y otra cosa, en las uñas lo mismo: crecen a lo largo o se fortalecen?

alguien que lo use?

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 18 Feb 2008 16:48

Te copio lo que he visto de vitacrecil en internet, pero la conculsi?n que veo es que te lo fortalece y ayuda a que crezca, las dos cosas:

Vitacrecil Complex en c?psulas consiste simplemente en los nutrientes necesarios para el cabello y las uñas.
A veces, cuando realizamos mucho deporte y las vitaminas y muchos oligoelementos se van por el sudor, necesitamos complementos de vitaminas porque la digesti?n no es tan rápida c**o lo que necesitamos. En esos momentos está bien tomarse durante 1 o 2 meses complementos vitamúnicos c**o supradin u otros. Pasa lo mismo con el cabello, si los nutrientes necesarios no llegan a traves del cuerpo, tú se lo tendrás que facilitar y el cabello crecer? mucho más fuerte y se regenerar? el ca?do por llegar nuevos nutrientes a los fol?culos.
En fin, Vitacrecil no es una medicina, son nutrientes necesarios, es c**o si comprimieras las frutas, carnes, etc que hacen falta para lo necesario del cabello y las convirtiera en capsulas.
No tiene efectos secundarios y se tomarán durante minimo 2 meses 2 capsulas al día. Yo recomiendo comer antes y al tomarla beber un buen trago de agua.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Feb 2008 17:02

MC escribió:Te copio lo que he visto de vitacrecil en internet, pero la conculsi?n que veo es que te lo fortalece y ayuda a que crezca, las dos cosas:

Vitacrecil Complex en c?psulas consiste simplemente en los nutrientes necesarios para el cabello y las uñas.
A veces, cuando realizamos mucho deporte y las vitaminas y muchos oligoelementos se van por el sudor, necesitamos complementos de vitaminas porque la digesti?n no es tan rápida c**o lo que necesitamos. En esos momentos está bien tomarse durante 1 o 2 meses complementos vitamúnicos c**o supradin u otros. Pasa lo mismo con el cabello, si los nutrientes necesarios no llegan a traves del cuerpo, tú se lo tendrás que facilitar y el cabello crecer? mucho más fuerte y se regenerar? el ca?do por llegar nuevos nutrientes a los fol?culos.
En fin, Vitacrecil no es una medicina, son nutrientes necesarios, es c**o si comprimieras las frutas, carnes, etc que hacen falta para lo necesario del cabello y las convirtiera en capsulas.
No tiene efectos secundarios y se tomarán durante minimo 2 meses 2 capsulas al día. Yo recomiendo comer antes y al tomarla beber un buen trago de agua.
muchas gracias MC!!! preguntar? en la farmacia el precio porque después del verano mi pelo pide "comida" :lol: :lol: :lol: :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 18 Feb 2008 17:28

cuanto tiempo pasa para notarse los resultados de vitacecril?

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 20:45

Hoy he ido a la farmacia siguiendo vuestros consejos y me he comprado el Xheken Capilar jejeje teníais razón, ya puedo hacer sitio en el baño para todo lo que jme voy a comprar a partir de ahora! Y a mi madre le he comprado el Xekhen soluci?n para sus arruguitas a ver qué tal nos va, os contaré resultados en cuanto lo probemos :D

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Feb 2008 20:48

panloma escribió:cuanto tiempo pasa para notarse los resultados de vitacecril?
yo me lo compre por recomendacion de anitacas y me va genial,el pelo se me caia muchisimo,eso si no empece a ver resultados hasta pasados 1 mes y medio o asi

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 19 Feb 2008 03:51

covaro escribió:Pues si el Xheken solucion para la cara, me habia gustado...el del pelo, la cremita k me he puesto c**o masccarilla 40m..? ni os cuento!!
Un volumennn..un brillo..un cuerpoooo :dientes:
Yo k tengo 4 pelos, finos y virrias..? parezco el leon de la metro!!, estoy encantada :lol: :wink:

Pos eso...k me voy a tomar algo con mi chico..? y mi melena!!! :lol:
:beso: :beso:
VAMOS A VER ME ESTOY HACIENDO UN LIO
yo creia que solo habia un Xheken que valia para las dos cosas osea la cara y el pelo
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero no es asi?
Porfa aclaradmelo antes de ir a la farmacia
pues si hay uno diferente para cada cosa me compraria los dos pues a mi pelo que es muy fino y liso tambien la vendria bien ademas de el de la cara
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Feb 2008 09:00

Hay 2..
Xheken solucion, k es para la cara..efecto flazzz y tambien lo uso para el pelo, una vez k le kito el agua, en vez de la espuma :wink:
Xheken capilar, solo para el pelo, una vez al mes o asi, c**o mascarilla y una vez a la semana c**o crema, despues de lavarlo, la echo, esperas 2m y te aclaras :wink:

De verdad k keda el pelo diviiino de la muerte y no noto, de momento, k me lo engrase. Llevo usandolo 15 dias
:beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 19 Feb 2008 10:38

pues a mi en la farmacia me han ofrecido 3ª??????????
shenken solucion 100 ml que es el me he comprado... sirve para cara y pelo.
shenken facial... 40 ml creo.. solo para la cara.. pero dicen que es muy untuosa... yo no le he probado aun...jijiji
shenken capilar.. tambin 40 ml... tampoco la he probado...
a mi me va bien...jijiji... parece que kita las marcas que van de la nariz a la boca... se van.. se van.. jijiji
de momento es lo que puedo deciros....

Responder