OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 14:51

TINUCA DIJO

Lo del treatro es un grupo de teatro musical q montú en la escuela y funciona muy bien .. son un grupo de niñas q lo hacen con mucha ilusión .. cd sepan las canciones q estan aprendiendo ahora a ver si se me ocurre alguna manera de enseñaroslas... será c**o un preestreno y me dais vuestra opinion...

A VER SI PUEDES ENSE?ARNOLOS :D :D :D :D :D :D EL TEATRO TAMBIEN VEO QUE TE DA MUCHA ALEGRIA :) :) :) :) ESO ES BUENO :D :D :D
VEO QUE AMAS TU PROFESION :) POR QUE LA GENTE QUE ES BUENA Y AMA SU PROFESION ES LA QUE TIENE PACIENCIA PARA ENSE?AR :D :D :D Y ESO ES EN TODAS LAS PROFESIONES :duda: EL QUE ESTA POR QUE NO TIENE OTRA COSA :nodigona: :nodigona: NO TIENE ILUSION Y ESO SE VE EN SU PROFESIONALIDAD :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Feb 2008 14:59

roski escribió:
babybbt escribió:roski q jartú de fotos jamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dios casi me da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA BABY :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 19 Feb 2008 07:58

Buenos días a todas!!!!!!!!

Babybtt ... he visto por ahí que es tu cumple ...

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roski .....eres un solete ... a ver cd os puedo poner algo actual... si quereis ver algunas cosillas antiguas podeis hacerlo en la web de la escuela ... www. harmonia- web. com (hay q quitar los espacios)

c**o la web esta en catalan os guio ... en la columna amarilla de la derecha vereis que pone oferta educativa .... si clicais en Nivell Elemental, Nivell mitj? o en Programacions lliures i conjunt coral (en cualquiera de los tres) en la parte mas baja de la pantalla vereis que pone: veure vadeo ... clicais y le poneis abrir .. y ... ya me contareis ... (en el video de conjunt coral las manos q se ven son las mías .. ja,ja,ja)

Bueno... q tengais un feliz dia todasssssssssssss!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Feb 2008 11:45

FELICIDADES BABAY ImagenImagenImagenImagen
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Feb 2008 12:11

Y LA DUE?A DEL POST QUE TE PASA TINUCA DIJO

Roski .....eres un solete ... a ver cd os puedo poner algo actual... si quereis ver algunas cosillas antiguas podeis hacerlo en la web de la escuela ... www. harmonia- web. com (hay q quitar los espacios)

c**o la web esta en catalan os guio ... en la columna amarilla de la derecha vereis que pone oferta educativa .... si clicais en Nivell Elemental, Nivell mitj? o en Programacions lliures i conjunt coral (en cualquiera de los tres) en la parte mas baja de la pantalla vereis que pone: veure vadeo ... clicais y le poneis abrir .. y ... ya me contareis ... (en el video de conjunt coral las manos q se ven son las mías .. ja,ja,ja)

Bueno... q tengais un feliz dia todasssssssssssss!!!!!!!!

BUENOS DIAS TINUCA YO VOY IR MIRAR LA WEB :lol: :lol: :lol:
Y GRACIAS POR LA EXPLICACIO :lol: :lol: POR QUE ELGALLEGO Y EL CATALAN NO SON IGUALES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO A VER SI LO HAGO ESTA NOCHE ES QUE ESTOY HACIENDO ALGO PARA MI NI?A Y TENGO QUE TERMINARLO 8) Y HOY ES EL CUMPLE MES DE MI NI?O Y SIEMPRE PROCURO PASAR UN RATITO CON EL ASI QUE HOY IGUAL ME ACERCO UN MOMENTO A SANTIAGO :) :) :) :) Y MAÑANA MI HIJA CUMPLE 31 AÑOS FALTAN POCAS HORAS NO VEAS LO MAL QUE LO PASE NACIO AMANECIENDO EL DIA 20 DE FEBRERO A LAS 4 Y 15 DE LA MAÑANA Y VOY IR A COMPRARLE ALGO DE ULTIMA HORA :lol: :lol: :lol:
BUENOS DIAS A TODAS QUE HOY NO ESTAN :D :D :D :D :D :D

ENMA c**o SIGUE LO DE VENIR A LA QUEDADA VIENES YA SEGURO ??????????????????QUE DIJO TU NI?O ???????????????? :)

MIRIAM QUE TAL c**o ESTAS ??????? :)

MJOS POR QUE NO ENTRAS ????????????? :(
:) REDINA SOLO VIENES CUANDO ESTA LA SECRE ???????? :(

Y LA DUE?A DEL POST QUE TE PASA ??????????????????????????????????? :)
?????????????????????POR GREBECI NO PREGUNTO POR QUE YA :dientes: SE QUE NO ENTRA :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Feb 2008 12:20

Hola guapas!!

Muchas felicidades ROSKI, por la parte que te toca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: De momento no hay nada seguro (a lo que se refiere la kdada), ya que no se sabe el día exacto, en cuanto me lo digan, miro si aún hay la oferta de avión y si es que SI, pa'lla vamos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero si sube mucho el avión, no vamos a ir, que en abril nos vamos de VACACIONES!!!! :) :) :) Y todo no puede ser....

Tinuca, ya mirar? la página en cuanto tenga un momentito :D :D :D :D

A las demás muchos besitos!!!

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Feb 2008 12:34

danemfi escribió:Hola guapas!!

Muchas felicidades ROSKI, por la parte que te toca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: De momento no hay nada seguro (a lo que se refiere la kdada), ya que no se sabe el día exacto, en cuanto me lo digan, miro si aún hay la oferta de avión y si es que SI, pa'lla vamos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero si sube mucho el avión, no vamos a ir, que en abril nos vamos de VACACIONES!!!! :) :) :) Y todo no puede ser....

ENMA AUN NO MARCHE PERO NO ME CONTESTATES QUE DIJO TU NI?O ?????????????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Feb 2008 12:44

roski escribió:
danemfi escribió:Hola guapas!!

ENMA AUN NO MARCHE PERO NO ME CONTESTATES QUE DIJO TU NI?O ?????????????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi niño no sabe nada de la kedada :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Feb 2008 12:46

ENMA DIJO

Mi niño no sabe nada de la kedada

MUY BIEN SE LO DICES A ULTIMA HORA Y YA ESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICOImagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Feb 2008 13:54

tinuca roski gracias por felicitarme, wapassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder