Gracias Fedrilla por poner la receta tan rapido ya la tengo copiada para hacer este fin de semana.
Besos
FOTO DE BACALAO GRATINADO CON ALIOLI:
-
- Repostera-pastelera/o
foto
me alegro de que os guste, he visto la fotito y hace un montón que no la hago, compré el bacalao y al final hice croquetas, pero esa capita de alioli gratinado me está diciendo comeme...
al releer la receta recuerdo que el aceite era mucho, basta con lo necesario para el sofrito, para que no quede aceitoso...
ah y la receta no es mía propia, es de un cocinero que tiene un restaurante en mi ciudad, que c**o no la he obtenido de él directamente no me atrevo a poner su nombre sin su consentimiento..
al releer la receta recuerdo que el aceite era mucho, basta con lo necesario para el sofrito, para que no quede aceitoso...
ah y la receta no es mía propia, es de un cocinero que tiene un restaurante en mi ciudad, que c**o no la he obtenido de él directamente no me atrevo a poner su nombre sin su consentimiento..
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: