DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 20:35

ATENCI?N PREGUNTA!!!!

?Podr?a ser un desayuno de inducci?n una tostada con mantequilla, una o dos salchichas y la verdurilla?

Solo el pan no cuenta c**o proteína verdad?????

Yo pensaba que al ser el gluten proteína, el pan contaba c**o proteína, la mantequilla o el aceite c**o grasa y la verdura :duda: :duda:

Alguien me lo explica, plis? :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 08:36

pues a ver si entra Yita, marsu, porque yo pensaba que con el pan aceite y tomate, tambiéntomaba proteina, grasa y verdura, pero ayer dijo Yita que tanto el pan c**o el bizcocho es un premio y que teníamos que incluir proteina aparte.
total que esta mañana he desayunado pan con queso de untar de salm?n.
Habremos acertado????
:duda:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 19 Feb 2008 08:57

marsupilami escribió:ATENCI?N PREGUNTA!!!!

?Podr?a ser un desayuno de inducci?n una tostada con mantequilla, una o dos salchichas y la verdurilla?

Solo el pan no cuenta c**o proteína verdad?????

Yo pensaba que al ser el gluten proteína, el pan contaba c**o proteína, la mantequilla o el aceite c**o grasa y la verdura :duda: :duda:

Alguien me lo explica, plis? :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te contesto rápido a este post porque tengo poco tiempo:
El pan no aparece en ningún sitio de Atkins, de hecho dice que no se puede comer pan. Pero esto es un pseudopan que nos permitimos a nosotras mismas, ojo, es un pecadillo tolerable pero no nos debe nublar las reglas de inducci?n que son las que marcan la dieta.

Atkins nunca habla de proteínas aisladas (que seráa el gluten) ni nada así, dice que la base de toda la dieta tiene que ser carnes, epscados o huevos + un poquito de verdura.

En resumen, el pan no cuenta c**o proteína ni c**o nada, cuenta c**o "gracia" que nos hacemos a nosotras mismas por ser buenas! :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Feb 2008 09:49

POZ?!!!

Tienes toda la razón del mundo!! Mi razonamiento estaba totalmente equivocado. Voy a intentar hacer dos semanas de inducci?n estricta... eso s?, cuando acabe el bizcocho, que me da una penita tirarlo... :nodigona: Y c**o ya se está haciendo un hueco en mi cuerpo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que no hay nada c**o exponer tu menú para darte cuenta que está lleno de errores... :x :x :x Que yo me cegaba y enga?aba con el cuento de la proteína del gluten y ala, living la vida loca con el pan :evil: :evil:

Gracias Yita, yo, una vez termine el bizcocho, pocas "gracias" me voy a permitir porque no me las merezco :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 19 Feb 2008 09:53

yo por eso no me hago ni el pan ni el bizcocho,porque me lo c**o :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Feb 2008 10:41

Buenos días chicas!!!!!

Hoy, 100gr. más en mi cuerpo serrano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Voy fatal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, se me ha olvidado deciros que para mi hipotiroidismo tomo Eutirox 100 que en los excipientes tiene lactosa y no sé qué más prohibido, pero vamos que esto no creo que sea lo que me tiene en esta situaci?n, pero bueno, para que lo sepais :wink:

MARTES 19/02/08:

D:
- Tortilla 3 huevos con 1/2 cebolla pequeña

A:
- 2 filetes de cerdo fritos con mayonesa casera
- 3 setas fritas

M:
- 1 trocito de bizcocho... ya casi se ha acabado :nodigona:
Última edición por marsupilami el 19 Feb 2008 18:43, editado 3 veces en total.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Feb 2008 10:43

sandrafdc escribió:yo por eso no me hago ni el pan ni el bizcocho,porque me lo c**o :nodigona:
Pues muy bien hecho Sandra, que luego mira :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 19 Feb 2008 11:31

jo yo igual marsupilami, hoy solo 100 gr :cry: maldita señora de rojo, que venga ya de una vez y se deje ya de fastidiarme la dieta :cry: :cry:

y encima en el herbolario se quedaron sin gluten :cry: :cry: , así que me quedo sin probar ese bizcocho hasta la semana que viene quiera o no quiera :( menos mal que me queda aún chocolate sin azúcar.. me conformar? snif snif

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Feb 2008 11:40

Estoy desanimada, pero resistir? un tiempecillo a ver qué pasa. Que está claro que en estos días no lo estoy haciendo nada bien :(

A ver qué opina Yita de mi menú de hoy y en base a eso, seguir? en esta línea o igual tengo que cambiarla :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 19 Feb 2008 11:53

O.O no no no, de desanimarse nada marsupilami!! que lo estés haciendo fenomenal!! si es c**o dice yita lo único que necesitas es añadir más proteínas a esos tentempi?s en los que tomabas pan o bizcocho, tampoco necesitas eliminarlos a ellos... (o eso entendí yop)

si te gusta el choco a ver si te sirve mi truqui de los primeros días, hice la tableta de choco a cuadraditos y me permitía dos cuadraditos para cenar, así ya sabes que el premio toca a la noche y el día se hace más ligerito... :lol: :lol: tu latica de atún, de almejitas, tu quesito o lo que sea que quieras cenar con tu choco de postre :wink:

lo malo es q yo me comía dos cuadraditos y lo mismo solo debía de comerme uno :nodigona:

Responder