Crema solar Shisheido:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Crema solar Shisheido

Mensaje por MC » 18 Feb 2008 16:24

Una ayudita por favor :nodigona: .

He realizado una recopilaci?n de todas las cremas SPF de Shisheido de la fresa buscando cual de ellas recom?ndais, porque parece que tienen?más ?xito que Kanebo, bueno tambiénpongo la de Kanebo:

c**o pantalla total para piel mixta para el verano.
La protecci?n necesaria para piel mixta para oto?o invierno.

Es que ahora que estoy empezando a cuidarme la cara con productos Kanebo no me gustaría estropearla con una solar que me de grasa.

Muchas gracias, espero que tambiénesta información se ?til para más gente, que veo que la mayoría estamos en el grupo de piel mixta. :lol:

Se que es un tema que se ha hablado mucho, pero es que me gustaría "acabar" con la sensaci?n de grasa en la piel.

:beso:

Allie Water Touch Sunscreen N SPF 50+ PA+++ 60ml/2oz - Kanebo

Las del bote azul y tap?n naranja (creo que son estas las que recom?ndais):

Extra Smooth Sonnenschutz Creme SPF 38 50ml/1.7oz

Extra Smooth Sun Protection Cream SPF 36 PA+++ 50ml/1.9oz

Extra Suave Solar Protection Lotion SPF 34 PA++ 100ml/3.4oz

Ultimate Sonnenschutz Gesicht & Koerper Lotion SPF 50 PA+++ 100ml/3.4oz

Ultimate Sonnenschutz Gesicht Creme SPF 50 PA+++ 50ml/1.7oz

Ultimate Sun Protection Face Cream SPF 55 PA+++ 50ml/1.7oz

Annesa Dia:

Anessa Mild Sunscreen Pantalla SPF 43 PA+++ 40ml/1.2oz

Anessa Perfect Pearly Sunscreen SPF50+ PA+++ 60ml

Anessa Perfect Smooth Sonnenschutz SPF 50+ PA+++ 60ml/2oz

Anessa Perfect UV Sonnenschutz SPF 50+ PA+++ 60ml/2oz

Anessa Town Use Milky Sunscreen SPF 32 PA+++ 60g/2oz

Anessa Town Use Sunscreen Pantalla SPF 30 PA++ 60g/2oz

Benefiance dia:

Benefiance Daytime Protection Emulsion N SPF 15 75ml/2.5oz

Benefiance Daytime Protective Cream N SPF 15 40ml/1.3oz

Sunmedic Mild UV Day Protect SPF 50 30g/1oz

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 18 Feb 2008 19:44

yo ahora uso una de kanebo de la lina blanchir con proteccion 29, pero la semana pasada mandé a pedir a la fresa la Shiseido - Ultimate Sun Protection Face Cream SPF 55 PA 50ml, esta es pensando en el verano que quiero más proteccion.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 19 Feb 2008 09:05

Pues ya me contarés que tal, sobre todo la sensaci?n en la piel, no me va bien ninguna crema solar porque las noto todas super gordas en la piel y tengo mucha más sensaci?n de grasa.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 09:54

A mi me llego el pedido de la fresa ayer (ira mi madre a recogerlo esta mañana) y ya te dire que tal el factor 50 de la submarca de Kanebo, veremos c**o es la textura, pero la que si he probado es la de shiseido la el bote azul, me la enseñaron en gilgo vale unos 23 euros y es mas de 50 el factor, no te merece la pena pedirla a la fresa a no ser que pidas mas cosas por que no es muy cara, la textura es muy fina me gusto.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 19 Feb 2008 10:20

Ana-estrella escribió:A mi me llego el pedido de la fresa ayer (ira mi madre a recogerlo esta mañana) y ya te dire que tal el factor 50 de la submarca de Kanebo, veremos c**o es la textura, pero la que si he probado es la de shiseido la el bote azul, me la enseñaron en gilgo vale unos 23 euros y es mas de 50 el factor, no te merece la pena pedirla a la fresa a no ser que pidas mas cosas por que no es muy cara, la textura es muy fina me gusto.
hola Ana-estrella, cual es la submarca de kanebo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 19 Feb 2008 10:25

Hola Yeah, creo que es la de Allie, a ver si entra Ana Estrella y te lo confirma

:beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 19 Feb 2008 10:54

Si, creo que tambiénes la Allie.

A mí me preocupa la sensaci?n de grasa en la piel y que parece que tengo los poros taponados.

Y claro, escuchando c**o se habla de bien de estas marcas, que hay textura gel, pues casi prefiero pagar un poco más y sentirme agusto.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 11:18

Yeah escribió:
Ana-estrella escribió:A mi me llego el pedido de la fresa ayer (ira mi madre a recogerlo esta mañana) y ya te dire que tal el factor 50 de la submarca de Kanebo, veremos c**o es la textura, pero la que si he probado es la de shiseido la el bote azul, me la enseñaron en gilgo vale unos 23 euros y es mas de 50 el factor, no te merece la pena pedirla a la fresa a no ser que pidas mas cosas por que no es muy cara, la textura es muy fina me gusto.
hola Ana-estrella, cual es la submarca de kanebo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Siii es Allie water perdonar po andar por aqui, me la compre por que las chicas del foro vogue decian que estaba bien ya veremos cuando llegue a casa c**o es :ok:

os pego el enlace para que la veais vosotras tambien
http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 1&goChar=K

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 11:20

que mal escribo queria decir perdonar por no andar por aqui ja ja

luego os cuento que tal la veo en textura, en contacto con la piel etc.,

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 19 Feb 2008 11:23

muchas gracias por la info! no tenía ni idea de lo de alllie!

yo ahora estoy usando neostrata con spf 15 pero me da a mi que se me va a quedar corto en protecci?n tal c**o va a estar el sol este verano no? además que la textura no me gusta nada ahora asi que imagínate en verano con los calores.

las de shisheido (que he oido hablar muy bien de ellas) las hay en textura gel o serum? (vamos, lo que sea menos pasta de cemento c**o le digo yo :lol: :lol: :lol: )

Responder