***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Feb 2008 18:19

maria72, la cocacola mientras sea zero o light, no hay problemas!!!
anda, vete a comprarla!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 18 Feb 2008 18:45

Aqui estoy... bebiendo en agua y haciendo bien el plan de comidas, ahora me voy a ir a tomar mi merienda, que tengo una naranja preciosa mir?ndome fijamente. :)

El ejercicio lo dejo para mañana, hoy no me dio tiempo a mediodía a ir al gimnasio y a estas horas ya no puedo.... jo.... si que puedo, no me da tiempo a ir al gimnasio, pero si que puedo hacer un rato de bici estética, que la tengo muerta de risa en el sal?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

.... a veces nos buscamos disculpas para no hacer las cosas, eh...

jejejeje, bueno, pues nada, hoy toca un rato de bici.

Ana... una pregunta... de eso que se habla ahora sobre los edulcorantes, que engordan igual que el azucar y tal??? que te parece la información que se está dando sobre eso?? a ver si tomarse la coca light va a ser malo... :duda:

edito para poner el tema donde se hablaba de eso

recetas-postx216342-0-0.html

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 18 Feb 2008 20:04

xelene, lo he estado mirando, y tambien he estado consultando "nutricion y dietoterapia de Krauss" que en nutricionismo es un libro importantisimo, y no dice nada en especial sobre esto, (es una edicion bastante reciente) lo menciona pero no le da ninguna importancia....a ver si tengo un momento libre y os copio un parrafo....pero claro, en nutricion siempre se estan haciendo investigaciones sobre ciertos temas, por lo que yo, que soy el ultimo orejon del tarro, c**o dicen en argentina, pues poco puedo opinar....pero tratare de buscar un poco mas informacion....

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 19 Feb 2008 10:09

Buenos días guapas!!

Bueno... hoy es mi segundo día!! ooole!!
Tengo que confesar que ayer "pequé" un poco: c**o no pude cenar hasta las 22:30 -y estaba muerta de hambre- a las 20:30 me com? 4 barritas Anitún integrales...
Y el yogur de los postres no era desnatado :nodigona: es que no tenía y no pensá en comprar...

Y además no estoy tomando edulcorantes sino azúcar!! :evil: :x :mal:

Por el resto, lo hice todo más o menos bien... creo...

Bueno... a ver si hoy lo encauzo!!

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 19 Feb 2008 10:49

Elisabet_ escribió:Buenos días guapas!!

Bueno... hoy es mi segundo día!! ooole!!
Tengo que confesar que ayer "pequé" un poco: c**o no pude cenar hasta las 22:30 -y estaba muerta de hambre- a las 20:30 me com? 4 barritas Anitún integrales...
Y el yogur de los postres no era desnatado :nodigona: es que no tenía y no pensá en comprar...

Y además no estoy tomando edulcorantes sino azúcar!! :evil: :x :mal:

Por el resto, lo hice todo más o menos bien... creo...

Bueno... a ver si hoy lo encauzo!!
No pasa nada guapa, haces 1500 abdominales para compensar y listo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , acu?rdate que tienes una motivaci?n preciosa.

Por mi parte día superado el de ayer, hoy hago la dieta sólo por hoy....

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 19 Feb 2008 15:39

tranquila, elizabet, poco a poco....solo te tengo una mala noticia....las anitin, adivina porque estan tan requetebuen así??? no lo sabes??? vete a mirar en el paquete el porcentaje de grasa..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

LA CUARTA PARTE DE SU COMPOSICION ES GRASA!!!

no pasa nada por comerse alguna algun dia, o una todas las mañanas con una infusion, o algo asi, pero tened cuidado....de repente se ponen de moda en alguna dieta, y vennnnnnnnnga todo el mundo a por las anitin c**o si fueran el milagro antigrasa....un biscote normalito tiene un 4% de grasa cada 100 gramos, y las anitin, cada 100 g 24% de grasa.....c**o se te queda el cuerpo serrano???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 19 Feb 2008 15:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o

qué mal.... esta noche se las endoso al costi... que se las lleve al trabajo que yo no quiero ni verlas!!! :evil:

hoy me he dado cuenta de lo importantísimo que es PESAR las raciones... creo que c**o menos de lo que me tocar?a y por eso siempre tengo hambre por las tardes... c**o ahora, que estoy que me subo por las paredes!

mañana me compro sin falta una b?scula electrúnica!!!

:beso: gracias Ana :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 19 Feb 2008 18:11

un pasito menos para comprarnos este verano ese bañado r o bikini que nos sienta genial. :plas: :plas:

c**o lo llevais chicasssssssss?? :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 19 Feb 2008 18:45

maria72 escribió:un pasito menos para comprarnos este verano ese bañado r o bikini que nos sienta genial. :plas: :plas:

c**o lo llevais chicasssssssss?? :beso:
Yo voy aguantando c**o una leona, pero no dejo de pensar en un bocata de nocilla.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 19 Feb 2008 18:55

samsara, pero deja de recrearte con esos pensamientos, porque no vas a aguantar!! es preferible que te tomes un poco de pan con nocilla a que estes dandole vueltas al asunto!!! :( :( :(

ayyyyyyyynnnnnsssssssssss que disgustos me dais a veces..... :lol: :lol: :lol:

Responder