otro motivo mas para pensar en comprar este aparatejo sera cuando tenga sitio en la nueva cocina
A mi tambien me encantan los picatostes, que así los llamo yo en las cremas, me gusta el que no tenga grasa
a mi me encantan... pero no los hago .... por el aceite... así que termino pasandolos por el micro... o por la plancha de sarten... pero a veces se "calcinan"....
mi niña los toma con los pures de verdura... que no falten...
yo no digo na
pero es que me pica
la quiero, pero no se si quito la caldera
la pongo en la esquina
y lo de la esquina
lo pongo encima de la mesa
y la planta la saco a la calle para que se congele no se no se
a lo mejor me coje
c**o es de grande + o-
c**o una ensaladera( normal)
una olla express
Qué buena pinta tienen tus CROUTONS ! En Francia se los tomemos tambien en la sopa de cebolla...
Yo quiero comprarme la actifry desde tiempo... pero de momento no hay más en Alcampo y a ver las prioridades... actifry, una thermomix, el chefO... tengo ganas de muchaaaaaaaaaaaaas cositas para cocinar que la cocina es mi afici?n...
Para las que han pedido foto y tamaño, la he puesto en la vitro para que os hagais una idea de lo que abulta, aquí con las papas fritas de hoy que vamos a comer una parrillada de pollo y cerdo ib?rico, ensalada verde y papas:
c**o podeis ver ocupa bastante, pero tiene la ventaja de que no pesa nada y no ensucia, nada, nada, así que se puede tener en cualquier lado.
Yo la tengo en el despacho que es contiguo a la cocina y la llevo y la traigo a diario. En la encimera ocupa mucho y a mi me gusta tener la encimera lo mas despejada posible