Si por favor. a mi tambiénme interesa el tema de la mascarilla de arcilla.alvboo escribió:nos puedes contar que mascarilla de arcilla te recomendo Flopsy ????
donde se compra??
thankssss
patmina escribió:Por cierto,Flopsy me recomendo hacerme una mascarilla de arcilla y lo probe y la verdad es que me levante con la cara un poco mejor,incluso menos roja.
Asi que es otra cosilla que podrias probar![]()
ROJECES,?ME PODEIS AYUDAR?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: ROJECES,?ME PODEIS AYUDAR?
natalia471 escribió:me gustaria que me aconsejaris alguna crema efectiva.
mi problema es que me salen muchas rojeces,acausa de estres,
de los cambios de temperatua,de los nervios.
no se he oido algo sobre una crema de clinique,pero no me gusta
mucho esa casa.
os agradeceria mucho si me podrias aconsejar.
muchas gracias.
Hola Natalia!!
soy Nekane de DELUXE.
Conozco el de clinique pero a mi esa casa tampoco me hace gracia..
Tratar y didimular las rojeces difusas es complicado pero yo conozco guinot muy a fondo y tiene un baume anti-rougers que esta teniendo muy buenos resultados,contiene venotonicos que sirven para disminuir las rojeces y calam localmente las zonas sensibles.
Se aplica mañana y noche,antes de la crema habitual,es un tubo de 30 ml,y su coste es de 30 e mas o menos.
Y si no pues te aconsejaria algun otro tipo...jean d'destress,o natura que tampoco estan mal pero ya hay no te puedo asegurar los resultados,ok?

Un saludin
Nekane de deluxe-peluqueros

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!
Perdonad por tardar tanto en contestar,pero hace un monton que no entro por aqui
La arcilla que yo tengo se llama "Rassoul,cosm?tica oriental" y la habia comprado por internet en la tienda de Discoplay(si,la de los discios,jejeje,que a parte tiene otras cosillas), y ya os digo que me gusta c**o me deja la piel,aunque de milagros nada.
En cuanto a las rojeces he de deciros que me mejoro un monton la cara,primero,c**o dice Flopsy,bebiendo mucha agua y a parte me he comprado la crema Reparatrice de Sisley y la combino con un suero,Idealist de Lauder...primero el suero,luego espero un rato y encima la reparatrice.
Las dos cosas salen caras(sobre 150 euros) y me supuso un esfuercillo,pero llevo 15 dias asi y tengo la piel genial.Aun me quedan algunas rojeces y si me pongo muy nerviosa me da algun brotecillo,pero estoy mas "blanquita" que nunca,ejejejejejej.
Espero poder haberos ayudado

Perdonad por tardar tanto en contestar,pero hace un monton que no entro por aqui

La arcilla que yo tengo se llama "Rassoul,cosm?tica oriental" y la habia comprado por internet en la tienda de Discoplay(si,la de los discios,jejeje,que a parte tiene otras cosillas), y ya os digo que me gusta c**o me deja la piel,aunque de milagros nada.
En cuanto a las rojeces he de deciros que me mejoro un monton la cara,primero,c**o dice Flopsy,bebiendo mucha agua y a parte me he comprado la crema Reparatrice de Sisley y la combino con un suero,Idealist de Lauder...primero el suero,luego espero un rato y encima la reparatrice.
Las dos cosas salen caras(sobre 150 euros) y me supuso un esfuercillo,pero llevo 15 dias asi y tengo la piel genial.Aun me quedan algunas rojeces y si me pongo muy nerviosa me da algun brotecillo,pero estoy mas "blanquita" que nunca,ejejejejejej.
Espero poder haberos ayudado

-
- Repostera-pastelera/o
para las rojeces en mi libreta de apuntes tengo La Roche Posay Rosaliac hidratante antirojeces. Basada en el te verde sirve para manchas producidas por el frio, el estres, el clima. Se usa solo por la noche. Lo que no me quedé muy claro es si se usa hasta que el problema desaparece o se puede usar c**o tu crema habitual?
alguien la usa? da resultados? es muy cara? (que preguntona me he levantado hoy
)
alguien la usa? da resultados? es muy cara? (que preguntona me he levantado hoy