DEBER DE LA SEMANA DEL 18 AL 24 DE FEBR DE 2008,POR CANELONA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Deberes c**o esto es un lujo que muchos estudiantes quisieran. Yo se lo copié a Canelona hace ya unas semanas y mi marido y mi hija me lo han pedido ya más de una vez. Partiendo de la base que mi marido el arroz...
"ni verlo"....IMAGINAD c**o ESTÉ ESE ARROZ para haber pedido que lo repitiese.
Una magnífica elección la que nos has puesto.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo tambiéntendré que esperar hasta el finde para hacerlos pues por la semana no tengo ni un minuto.
Por cierto el mi?rcoles pasado hice mis deberes (la coca de roma) pero no me ha dado tiempo a poner la foto. Sin falta esta noche la subo al post de la semana pasada. Siento haber tardado tanto Roma
pero aunque no lo parezca he sido aplicadita y los hice, aunque he tardado mucho en ponerlos....

Por cierto el mi?rcoles pasado hice mis deberes (la coca de roma) pero no me ha dado tiempo a poner la foto. Sin falta esta noche la subo al post de la semana pasada. Siento haber tardado tanto Roma

-
- Subjefa/e de cocina
Hola wuapetona!!!!!!!!!!!!Nurita escribió:Yo tambiéntendré que esperar hasta el finde para hacerlos pues por la semana no tengo ni un minuto.
Por cierto el mi?rcoles pasado hice mis deberes (la coca de roma) pero no me ha dado tiempo a poner la foto. Sin falta esta noche la subo al post de la semana pasada. Siento haber tardado tanto Romapero aunque no lo parezca he sido aplicadita y los hice, aunque he tardado mucho en ponerlos....
![]()
![]()
lo importante es qe te haya gustado, ponerlos o no a veces depende del tiempo que tengamos!!!!!

Pero te aseguro que me encanta verlos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina