Algun Veterinario-Cachorro con moquillo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s, no se si alguien puede aclararme un poco el tema, el asunto es que aqui en donde trabajo tenemos un perro que tendré aproximadamente unos 9 meses y desde ayer tose o hace amagos de querer vomitar y se le cae un moco denso por un orificio nasal, mi jefe no quiere ni oir hablar de veterinarios y no sabemos que darle para que se encuentre mejor, alguien nos puede echar una mano?
Gracias
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
aqui dejo los intomas por si te puede ayudar http://www.residenciaoasis.com/tos.htm
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias.cibercelia escribió:aqui dejo los intomas por si te puede ayudar http://www.residenciaoasis.com/tos.htm
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
jana06 escribió:Alicante lleva al perro a un veterinario sera lo mejor, xq no quiere llevarle tu jefe al veterinario?? por no pagar??? si es asi mas vale que no tenga animales.
Un saludo!!!![]()
Eso es por no pagar, es un miserable!!!! y a mi sin receta no me vender?n los antibioticos que le hacen falta para curarse....
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Tienes que llevarla al veterinario,si la ponen antibioticos se puede salvar,tambien le podrias inyectar con una aguja sin jeringuilla ,agua con sal por la nariz para que expulse el moco,pero sin antibioticos es muy dificil que se cure,hace mucho tiempo oi que no se si sera verdad que cuando un perro tiene el moquillo ,tiene debajo de la lengua c**o un gusanito blanco y que habia pastores que sabian quitarselo hy el perro se curaba,pero no tengo ni idea de si esto es verdad.......