Presentaci?n y saludo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 19 Feb 2008 00:21

Me alegra que te encuentres cómodo por aquí, Evilo.

A ver, yo creo que no debes dejar de consumir tantos puntos, puedes ahorrarlos para el fin de semana, por ejemplo, pero c**o máximo puedes ahorrar 4 puntos diarios. Así que te toca atracar la nevera y consumir al menos 6 ipso facto!!! :lol: :lol: :lol:

Respecto a tu otra pregunta, me sumaría los 2 puntos de actividad diaria, cero puntos es para inmovilidad total. Yo por suerte o por desgracia, según se mire, teletrabajo 4 de cada 5 días, y eso significa que me paso todo el día sentada sin necesidad de desplazarme al curro... y me sumo 2 puntos de actividad tranquilamente, porque yo lo valgo :nodigona: :lol: :lol: :lol: Quieras que no, tengo que moverme entre mi dormitorio, la cocina y mi despacho y necesito energ?a para hacerlo :lol:

Pero esp?rate a ver qué te dicen las demás, yo sólo llevo una semana y no soy la más adecuada para dar indicaciones :wink:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Feb 2008 00:26

Mmmmm... te cuento, yo tb me paso todo el día sentada, universidad, biblioteca y encima voy en bus, pero.... 2 puntos por actividad q me dijeron q pusiera, así q... sumale esos puntos y a disfrutarlos, siempre los puedes bajar si no fuera bien, de la otra manera se te acostumbra el cuerpo y no hay manera.

Los bonopoints... sí puedes contar cuando caminas, pero los bonopoints siempre se aconseja no gastarlos, para perder más, lo q no significa q no los puedas usar, eso s?, c**o máximo 12 bonopoints a la semana aunq tengas ahorrados un montón.

Por hoy si quieres olvidate, pero debes comer todos los puntos cada día, c**o máximo puedes ahorrar 4 diarios q tend?n una caducidad de 7 días y debes consumirlos, es decir q si te tocan 32 puntos diarios en 7 días tendrás q haber consumido 224 puntos.

Bueno xiki, espero haberte aclarado algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Feb 2008 00:28

Ehhhh!!! No estaba el post de Martulis cd me puse a escribir el anterior, pero todo lo que dice esta :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 19 Feb 2008 00:37

Jijijiji, yo he sido más rápida Imagen Anda, que menos mal que no he dicho ninguna barbaridad...

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 19 Feb 2008 09:28

bienvenido y verAS QUE BIEN TE LO PASAS CON NOSOTRAS PECAMOS DE COTORRILLAS :lol: :lol:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 19 Feb 2008 09:38

Bienvenido gaditano :lol: :lol: :lol: es que en mi casa tengo uno del Puerto y me alegra saber que eres de por alli.

Animos y adelante, aunque creo que con 30 o 31 puntos pocos te hacen falta, esos son muchos puntos :cry: :cry: :cry:

que envidia te tengo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evilo
Novata/o

Mensaje por Evilo » 19 Feb 2008 11:06

Hola a todas

Estupendo entonces, lo estoy calculando correctamente, le sumar? esos 2 puntos.

Mamens2, lo que quiero es que dentro de poco tenga que recalcular los puntos diarios a la baja (significar? que he entrado en el margen de los ochentaitantos kilos... :plas: )

Por el momento es fantástico este mítodo. Eso de no pasar hambre por el momento, y saber que puedes incluso comer algún capricho o que puedes comer algo más de lo que ya c**o es una sensaci?n maravillosa!! :D

Muchas gracias a todas por vuestro recibimiento, de verdad.

:beso: para todas

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 Feb 2008 11:09

NOS ALEGRAMOS DE QUE TE VAYA TAN BIEN CON LA DIETA :plas: :duda:

VERAS c**o ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE AL PRINCIPIO :up: :up:

:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Feb 2008 11:10

algún capricho ??? con 31p puedes hacer maravillas, bocatas cerveza vamos casi lo que quieras, pero acuerdate come todos los puntos y solo puedes ahorrar 4p diarios

Responder