ME AYUDAIS? ES PARA EMPEZAR. S.O.S:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
ME AYUDAIS? ES PARA EMPEZAR. S.O.S

Mensaje por SALADITA » 19 Feb 2008 09:30

Hola guapas!!! que tal??? a ver, aunque no participo mucho, os leo y sigo cada dia y c**o me he decidido a salir de la túpica rayita en el ojo y el pintalabios pelao y mondao, necesito de vuestra ayudita. :(
Mañana quiero ir a C.I. y he pensado que c**o habléis tan bien de MAC pues que quiero empezar a comprar y renovar mis "pinturitas" y cambiar un poco de look.
Me recomendaréais los básicos de MAC? quiero decir.......lo primero que creíis que tendría que comprarme para empezar..........vosotras me entendéis, verdad? lapiz de ojos......sombra prebase.....etc....
Es que me da mucho corte presentarme a comprar algo y no saber ni siquiera de qué hablo.
Echarme una manita, anda........... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 19 Feb 2008 10:00

Hombre a lo mejor la prebase ya es un poco demasi? :wink: para empezar digo. Si tienes una piel bonita yo me pondría solo unos polvos compactos encima de tu crema hidratante, o una crema con color y encima los polvos compactos. Si tu piel te pide maquillaje comprate una fluido que no sea demasiado artificial para diario, MAC los tiene muy buenos pero yo uso el Light! de Biotherm y con él he descubierto mi maquillaje de por vida :up: y luego pues un rimmel eso es esencial, un perfilador de ojos si te gusta comprate khol a mí me gusta más porque tambiénes más natural que el delineador líquido... Y por supuesto colorete, uno natural también. Y tu pintalabios. En resumen: crema hidratante + maquillaje (si quieres) + polvos compactos o traslácidos + colorete + khol + rimmel + sombra de ojos si quieres + pintalabios. Yo lo hago en este orden. Sombras no uso...

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 19 Feb 2008 10:06

aqui hablan algo de eso

recetas-postt204540.html

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 19 Feb 2008 11:19

saladita, yo estoy igual que tu... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

voy viendo nombres y pillando alguna cosilla pero luego en la práctica no me atrevo con nada.

yo soy de las de la cara lav? y recién pein?! asi he sido toda la vida y ahora no se por donde empezar.

igual unos polvos compactos o traslácidos y un poco de colorete para empezar no estaráa mal no? Pero si es que no me lo se ni poner............ :cry: :cry: :cry:

bueno, el día que me decida a ir a mac espero que me aconsejen alli :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saladita, ya nos contarés por qué cosas te has decidido vale? a ver si asi yo tambiénme animo vale? :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 11:25

yo te aconsejaria probar con alguna sombra mas que nada para que las conozcas y veas su colorido, los paint bare canvas y el stilife son sombras en crema o en tubito que te vendrian muy bien por que la primera sirve c**o bases para tus sombras al ser de color carne mas o menos y la segunda es un marfil o beige muy clarito irisado que puedes ponertela sola o acompañada y queda muy bien.

algún lapiz de ojos o delineador o algún labial o gloss no se hay tantas cosas, el maquillaje o base no te lo aconsejo no es lo mejor que tiene MAC yo que tu pediria una muestra de alguna base para que lo veas en casa.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 11:33

te dejo algunas fotos de mac

los paint (sombras en tubito o crema)

Imagen

los fluidine delineadores en crema

Imagen

los pigmentos (de estos puedes pedir muestras a Blancapigm)
Imagen

Heyzhel
Novata/o

Mensaje por Heyzhel » 19 Feb 2008 11:34

pregunta estupida:

?Para que sirven los polvos compactos?
Me compre unos, ya que la de la perfumeria me los recomendo en vez de una base, y me los pongo y es c**o si no me pusiera nada, a si que para que sirven?

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 11:38

Heyzhel escribió:pregunta estupida:

?Para que sirven los polvos compactos?
Me compre unos, ya que la de la perfumeria me los recomendo en vez de una base, y me los pongo y es c**o si no me pusiera nada, a si que para que sirven?
Son para matizar brillos c**o algunas personas tienden a que les salgan brillos a lo largo del dia los polvos sueltos o compactos te ayudan a quitarte los brillos, estos serian los translucidos los que no tienen color, los que si llevan color son para darte buen aspecto, yo tengo unos y tampoco los uso por que me resecan la cara dependera de cada piel.

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 19 Feb 2008 11:41

YO cuando no quiero ir muy maquillada o casi no tengo tiempo me echo polvos compactos, unifican la tez camuflando pequeños defectos, dan buen color y además matifican. A mí me van genial. En cambio cuando me echo maquillaje y a lo largo del día me salen brillos me pongo un par de brochazos de polvos sueltos traslácidos y no cambia el colro del maqui solo matifican.

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 19 Feb 2008 11:44

A mi, los compactos me secan mucho la piel Y eso que tengo la piel mixta. Yo uso una base líquida, que sólo unifica el color, pero así voy natural pero con buena cara. O eso creo yo.... :lol:

los polvos sueltos, resecan tambiénla piel, o no tanto?

yo creo que lo esencial de los esencial para ir arregló con el maquillaje es una base (la que vaya mejor para tu piel) ,
polvos para matizar y quitar brillos.
Algunas sombritas o pigmentos para los ojos.
Un l?piz khol (o eyeliner si tienes buen pulso).
un pintalabios.
Un gloss,
y tal vez colorete (de esto no uso, que no lo sí poner bien)

eso es lo que yo tengo... y c**o no me da para más caprichos, funciono super bien con las 4 cosas estas.
Última edición por kashna el 19 Feb 2008 11:51, editado 1 vez en total.

Responder