Saludos al fin:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Saludos al fin

Mensaje por lukenita » 19 May 2005 11:07

:lol: :lol: Aqui estoy de nuevo después de varias semanas a tope de trabajo me he cogido 5 minutos para visitaros.
Además tengo hoy cena en casita y estoy acelerada, trabajo hasta las 6 y no voy a casita a comer.
Así que imaginaros, ayer hice la tarta de cuajada tiene muy buena pinta, y hoy por la mañana he dejado la mesa puesta y la masa de la empanada hecho solo tengo que hacer el relleno y el primer plato que va a ser una ensaladita de bacon muy rapidito.

Que apa?ada verdad, mi marido alucina, lo rápido que preparo todo

Tengo una pregunta, voy hacer una empanada de champiñones y queso, he visto en el libro que hay que esperar a que está el relleno frio, pero es para todo tipo de relleno o solo para el que aparece en el nuevo amanecer.

Mil gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 19 May 2005 11:24

Pues encantada de leerte... ;)
No tengo ni idea sobre lo que preguntas... :nodigona: Supongo que siempre será bueno que el relleno este frio, sea el que sea...

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 19 May 2005 11:40

SI QUE ERES RAPIDA... YO CREO QUE POR LO MENOS TIBIO.
UN SALUDO

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 19 May 2005 11:51

Hola Lukenita, guapa, qué alegría verte por aquí de nuevo.

Mira que eres "apa??" dejarte la mesa puesta y "to" :lol: :lol: :lol: , bueno pues ya nos contarés que tal salio todo y si puedes pones fotitos ¿vale?.

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 May 2005 14:35

HOLA LUKENITA ENCANTADA DE VERTE DE NUEVO SERIAS TAN AMABLE DE DARME ESA RECETA DEL RELLENO DE CHAMPI?ONES PARA LA MEPANADA ME INTERESA BASTANTE :beso: :beso: :beso: GRACIAS

Responder