DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 12:11

Sandra y marsu, pues a mí me pasa c**o a vosotras, me hice el bizcocho y dur? un asalto, ahora con el pan que he hecho dos, me pongo ciega, así es que cuando se acabe éste, de momento no hago más, poque no tengo medida. Pensaba que me iba a hacer algo para el estre?imiento, pero nada, y eso que tomo más de 2 litros de agua.
Así es que haré lo del chupito de la abuela, que tengo semillas de lino en casa, y de momento se acab? el pan y los bizcochos.
La semana pasada adelgacá 2 kg. y lo hice superbien, pero esta semana tengo 700 más, vale que tengo la regla pero :( , se me acaba hoy y no sé si para mañana tendré ese peso menos :duda:

kad a mí me dijo yita que no pasa nada por tomar un par de onzas de choco después de "las comidas"

No te desanimes marsu, vamos a hacerlo bien bien, y luego vemos eh?
:wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Feb 2008 13:40

:up: :up: :up: Por supuesto!! Primero hay que probar a hacer las cosas bien y luego.... pues ya veremos! Yo quiero que Yita vea mis comidas y me corrija todo lo necesario porque quiero hacerlo bien y adegalzar que tengo muuuuucho peso que perder :x :x Y aunque yo he leído el libro ya dos veces y leo todo lo que puedo sobre la dieta, luego voy y hago libre interpretaci?n de proteínas y la cago :duda: :evil: :evil: Pero NUNCA MAIS!!!! 8)

Venga chicas, que nosostras podemos!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 19 Feb 2008 17:13

Venga Marsu......portate bien y guarda los caprichos para los domingos y fiestas de guardar..................ya veras c**o tienes resultados pronto :up: :up: :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 19:43

Por eso yo creo que es buena idea poner en otro hilo solo los menos, así de un vistazo Yita los puede ver todos, que bastante le pedimos a la pobre.
Y para darle al pico seguimos con los diarios :lol:

Eso los caprichos para las fiestas y poco más, que queremos ponernos buenorras.

:beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 19 Feb 2008 20:21

DATE TIEMPO A VER SI EN UNOS DIAS ELIMINAS LO QUE ESTES RETENIENDO. ANIMOS :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 19 Feb 2008 20:34

animo chicas, me parece estupendo el hilo de menos! :up:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 20 Feb 2008 00:31

jo marsu, me has dejado pasmada con lo poquitún que comes :o :o me entré complejo de boa constrictor :evil: seguro q no te quedas con hambre? mira a ver si va a venir de ahí la ansiedad... y c**o dijo cocinova se pueden comer unas onzitas de choco al día... aunque sólo sea una, date un premio wapa :beso: , para mí esto es más que un regimen de adelgazamiento es c**o una dieta que te tiene q gustar, para así animarte a cambiar de forma de comer de forma contónua :wink: o por lo menos lo veo así, aunq no soy ninguna experta q no llevo ni dos semanas :nodigona:

por cierto, genial la idea del topic de menos :up: , yita nos va a poner firmes en una semana :lol: :lol: ya casi noto los latigazos-motivadores :wink:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 20 Feb 2008 07:51

Hola Marsu........................¿c**o hemos amanecido hoy? :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Feb 2008 08:00

kad escribió:jo marsu, me has dejado pasmada con lo poquitún que comes :o :o me entré complejo de boa constrictor :evil: seguro q no te quedas con hambre? mira a ver si va a venir de ahí la ansiedad... y c**o dijo cocinova se pueden comer unas onzitas de choco al día... aunque sólo sea una, date un premio wapa :beso: , para mí esto es más que un regimen de adelgazamiento es c**o una dieta que te tiene q gustar, para así animarte a cambiar de forma de comer de forma contónua :wink: o por lo menos lo veo así, aunq no soy ninguna experta q no llevo ni dos semanas :nodigona:
Tienes muuuucha razón Kad. No hay que quedarse con hambre porque si no vienen ansiedades, antojos, malestares y demás. Por otro lado, c**o comentúis, tenemos el chocolate negro sin azúcar para quitarnos antojillos, no pasa nada por comer un par de onzas además de la comida (o la merieda o lo que sea). Kad, yo no creo que comas mucho (yo c**o parecido a tú en cantidades), así que adelante.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Feb 2008 16:00

kad escribió:jo marsu, me has dejado pasmada con lo poquitún que comes :o :o me entré complejo de boa constrictor :evil: seguro q no te quedas con hambre? mira a ver si va a venir de ahí la ansiedad... y c**o dijo cocinova se pueden comer unas onzitas de choco al día... aunque sólo sea una, date un premio wapa :beso: , para mí esto es más que un regimen de adelgazamiento es c**o una dieta que te tiene q gustar, para así animarte a cambiar de forma de comer de forma contónua :wink: o por lo menos lo veo así, aunq no soy ninguna experta q no llevo ni dos semanas :nodigona:

por cierto, genial la idea del topic de menos :up: , yita nos va a poner firmes en una semana :lol: :lol: ya casi noto los latigazos-motivadores :wink:
?De verdad piensas que c**o poco? Pero tú has visto lo que comen estas chiquill así?? :lol: :lol: Ellas de desayuno un café y ala, hasta media mañana... Yo, tortilla de 3 huevos con cebolla (por ej.) vamos, una pasada :nodigona:

De verdad NO ME QUEDO CON HAMBRE quiz? os parezca que c**o poco, no s?, pero ayer para la cena me tomó solo 1 salchicha y 1/2 porque ya no podía más. Estaba super full :D

La ansiedad me la está provocando una situaci?n personal que tengo desde hace varios días y yo todo lo pago con la comida. :evil: :evil: :evil:

Y bueno, hoy un poquito más desanimada porque tengo 300gr. más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He cogido un kilazo en cuatro días y presiento que esto va a peor... :nodigona: :cry: :cry:

Voy a poner el menú de hoy :wink:

Yita, castúgame con fuerza que soy lo peor... no solo no pierdo, sino que engordo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder