M?s coca de llanda de Carlos Valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dboro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
M?s coca de llanda de Carlos Valencia

Mensaje por dboro » 19 May 2005 01:00

A buenas horas me pongo (las 12 de la noche) a hacer la coca, viendo las fotos que puso Comoju (gracias). Se hace deprisa, ahora huele toda la casa ... ummmm (aquí empieza la historia de la familia drogada mientras todos dormían) a canela ... gracias por esta receta, mañana ... no, hoy (ya es la 1 de la madrugada) la probaré y os cuento.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 May 2005 07:51

PUES T? DIR?S C?MO TE HA SALIDO

TE ESTAMOS ESPERANDO :lol: :lol: :lol: :lol:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: M?s coca de llanda de Carlos Valencia

Mensaje por Cirinde » 19 May 2005 11:48

dboro escribió:A buenas horas me pongo (las 12 de la noche) a hacer la coca, viendo las fotos que puso Comoju (gracias). Se hace deprisa, ahora huele toda la casa ... ummmm (aquí empieza la historia de la familia drogada mientras todos dormían) a canela ... gracias por esta receta, mañana ... no, hoy (ya es la 1 de la madrugada) la probaré y os cuento.
:lol: :lol: :lol: :lol: Espero que te haya salido de muerte porque menudo sacrificio ponerse a las 12 de la noche a cocinar :lol: :lol: :lol:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 19 May 2005 11:54

Desde luego tienes alma de pasteler@. Ellos trabajan a esas horas. Seguro que te sale buenísima.
Me imagino a todos tus vecinos c**o en una procesi?n de son?mbulos llendo hacia tu casa de madrugada.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2005 12:01

Me alegro muchísimo que te saliera bien, y espero que el sabor, tambien te gustara, pues está realmente buena :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 May 2005 14:34

:up: :up: :up: QUEREMOS LA FOTOO :wink:

dboro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dboro » 19 May 2005 20:48

Gracias a todos por vuestros ?nimos. La verdad es que tal c**o ol?a no podía sino estar buen?iiiisima!

Yo tambiénquiero foto pero no tengo míquina :cry: :cry: con lo cual haremos una descripci?n somera: no me subi? tanto c**o a Comoju, pero es que mi llanda creo que era más grande y no tan honda.

De verdad, hacedla, vale la pena. Gracias Comoju por los consejos y a Carlos Valencia por la receta.

Responder