M?s coca de llanda de Carlos Valencia:
-
- Pinche de cocina
A buenas horas me pongo (las 12 de la noche) a hacer la coca, viendo las fotos que puso Comoju (gracias). Se hace deprisa, ahora huele toda la casa ... ummmm (aquí empieza la historia de la familia drogada mientras todos dormían) a canela ... gracias por esta receta, mañana ... no, hoy (ya es la 1 de la madrugada) la probaré y os cuento.
-
- Cocinera/o
Re: M?s coca de llanda de Carlos Valencia
dboro escribió:A buenas horas me pongo (las 12 de la noche) a hacer la coca, viendo las fotos que puso Comoju (gracias). Se hace deprisa, ahora huele toda la casa ... ummmm (aquí empieza la historia de la familia drogada mientras todos dormían) a canela ... gracias por esta receta, mañana ... no, hoy (ya es la 1 de la madrugada) la probaré y os cuento.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Gracias a todos por vuestros ?nimos. La verdad es que tal c**o ol?a no podía sino estar buen?iiiisima!
Yo tambiénquiero foto pero no tengo míquina
con lo cual haremos una descripci?n somera: no me subi? tanto c**o a Comoju, pero es que mi llanda creo que era más grande y no tan honda.
De verdad, hacedla, vale la pena. Gracias Comoju por los consejos y a Carlos Valencia por la receta.
Yo tambiénquiero foto pero no tengo míquina

De verdad, hacedla, vale la pena. Gracias Comoju por los consejos y a Carlos Valencia por la receta.