perdonar tal vez no em explique bien...lo siento..:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
jolines que pasa ke aya donde ponga un post parece ke molestase...si ya me he leido las pautas y no em entero,tan solo sego y pongo menus y si alguien no le molesta pues me los corrige...pero tampoco es obligacion ...yo c**o ke me voy ya de estos foros ,toy harta de ke siempre ke pregunto o molesta ,o no me contesta ,
.adios cuidaros y perdonar las molestias... tan solo pedia ayuda pero bueno no pasa nada

Última edición por gisel el 19 Feb 2008 13:50, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Re: no entiendo porke...pero ya no os molesto mas...
Pero mujer, no te cojas las cosas a la tremenda,,,,, que no nos enfadamos ni nos molestamos,,,, esque es un poco dificil interpretar los mensajes pero en ningun momento me ha molestado nada de lo que preguntes... es solo que c**o tu has dicho que no seguias ninguna dieta en concreto y que solo querias eliminar dulces y grasas, pues no entendía porque preguntabas si era correcto si no seguias esa dieta,,,, pero mujer, no te pongas así, que no es para tanto,,,, almenos yo no quise ofenderte,, si incluso me hiciste gracia, por eso te puse los emoticonos riendo....gisel escribió:jolines que pasa ke aya donde ponga un post parece ke molestase...si ya me he leido las pautas y no em entero,tan solo sego y pongo menus y si alguien no le molesta pues me los corrige...pero tampoco es obligacion ...yo c**o ke me voy ya de estos foros ,toy harta de ke siempre ke pregunto o molesta ,o no me contesta ,.adios cuidaros y perdonar las molestias... tan solo pedia ayuda pero bueno no pasa nada

-
- Subjefa/e de cocina
reina no te enfades,no molestas,no sí que habrá pasado pero si molestas a alguien,tú pasa....que dieta quieres seguir????? venga dime que yo te echo una manita si puedo
y no te enfades que luego salen arrugas y tenemos que ir al foro de belleza
besitos reina y dinos la dieta que vas a seguir que yo te echo una mano y otras seguro que tb

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: no entiendo porke...pero ya no os molesto mas...
haber no es que no quiera seguir ninguna dieta es que de las pautas de bellablanca no me enteroalAlba escribió:Pero mujer, no te cojas las cosas a la tremenda,,,,, que no nos enfadamos ni nos molestamos,,,, esque es un poco dificil interpretar los mensajes pero en ningun momento me ha molestado nada de lo que preguntes... es solo que c**o tu has dicho que no seguias ninguna dieta en concreto y que solo querias eliminar dulces y grasas, pues no entendía porque preguntabas si era correcto si no seguias esa dieta,,,, pero mujer, no te pongas así, que no es para tanto,,,, almenos yo no quise ofenderte,, si incluso me hiciste gracia, por eso te puse los emoticonos riendo....gisel escribió:jolines que pasa ke aya donde ponga un post parece ke molestase...si ya me he leido las pautas y no em entero,tan solo sego y pongo menus y si alguien no le molesta pues me los corrige...pero tampoco es obligacion ...yo c**o ke me voy ya de estos foros ,toy harta de ke siempre ke pregunto o molesta ,o no me contesta ,.adios cuidaros y perdonar las molestias... tan solo pedia ayuda pero bueno no pasa nada

-
- Cocinera/o
Mira, esto es lo que has puesto tu en respuesta a Arid:
haber siento mucho hacerte un lio....solo lo ke hago es ke copio de vuestros menus osea del post ke poneis tu y saliprebe..no os importa no???eske tampoco eske vaya hacer una dieta determinada solo voy a eliminar las grasas y los dulces de mi alimentacion....no se si me entiendes...me gusta c**o haces tu tu dieta osea ke me apunto a tus pautas y siento hacerte un lio y hacerte enfadar
Por eso, es por lo que pense que no estabas siguiendo bellablanca, no por nada mas. A mi no me molesta para nada que preguntes, todo lo contrario, aqui todas preguntamos y todas no ayudamos, no entiendo porque te coges las cosas tan a la tremenda, no creo que tu ofendas a nadie preguntando, así que tampoco entiendo tu reacci?n.
Si quieres seguir con nosotras por mi perfecto, y siento que te hayas molestado.

haber siento mucho hacerte un lio....solo lo ke hago es ke copio de vuestros menus osea del post ke poneis tu y saliprebe..no os importa no???eske tampoco eske vaya hacer una dieta determinada solo voy a eliminar las grasas y los dulces de mi alimentacion....no se si me entiendes...me gusta c**o haces tu tu dieta osea ke me apunto a tus pautas y siento hacerte un lio y hacerte enfadar
Por eso, es por lo que pense que no estabas siguiendo bellablanca, no por nada mas. A mi no me molesta para nada que preguntes, todo lo contrario, aqui todas preguntamos y todas no ayudamos, no entiendo porque te coges las cosas tan a la tremenda, no creo que tu ofendas a nadie preguntando, así que tampoco entiendo tu reacci?n.
Si quieres seguir con nosotras por mi perfecto, y siento que te hayas molestado.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que no tienes ningún motivo para molestarte por las respuestas que te hemos dado. Si no sabes qué dieta seguir, no podemos orientarte.
Aquí llevamos años ayudando a la gente a orientar su alimentaci?n, y a mí personalmente me encanta hacerlo. Pero preguntas c**o ?se puede comer pasta o arroz? me dejan fuera de juego.
Mira, hay dietas para aburrirse. Hay algunas que no tienen en cuenta la cantidad, otras que consisten en no mezclar, otras en no tomar determinados alimentos antes o después de determinadas horas.
Otra cosa es que quieras comer sano. Entonces sí podríamos opinar sobre tu menú.
Además, me parece muy feo que te quejes de que no te contestemos con la rapidez que tu quisieras. Aquí estamos para pasar un buen rato y para echar una mano cuando hace falta, pero no es nuestro trabajo. No estamos siempre disponibles.
Yo te animo a que te tomes esto con calma, que te leas todas las posibles dietas y que nos preguntes todo lo que no te quede claro.
Y no te enfades con nosotras porque no queríamos ofenderte
Aquí llevamos años ayudando a la gente a orientar su alimentaci?n, y a mí personalmente me encanta hacerlo. Pero preguntas c**o ?se puede comer pasta o arroz? me dejan fuera de juego.
Mira, hay dietas para aburrirse. Hay algunas que no tienen en cuenta la cantidad, otras que consisten en no mezclar, otras en no tomar determinados alimentos antes o después de determinadas horas.
Otra cosa es que quieras comer sano. Entonces sí podríamos opinar sobre tu menú.
Además, me parece muy feo que te quejes de que no te contestemos con la rapidez que tu quisieras. Aquí estamos para pasar un buen rato y para echar una mano cuando hace falta, pero no es nuestro trabajo. No estamos siempre disponibles.
Yo te animo a que te tomes esto con calma, que te leas todas las posibles dietas y que nos preguntes todo lo que no te quede claro.

-
- Jefa de cocina
Yo tampoco entiendo tu reacci?n, c**o no tienes nada claro qué dieta quieres seguir nosotras no podemos ayudarte demasiado, porque en funci?n de la dieta que hagas unas u otras compis te podrán ayudar.
Yo corrijo los menos en Bellablanca... y si haces esta dieta te los corregir? encantada, pero si haces otra yo no puedo hacerlo, más que nada porque no conozco las pautas de las demás dietas.

Yo corrijo los menos en Bellablanca... y si haces esta dieta te los corregir? encantada, pero si haces otra yo no puedo hacerlo, más que nada porque no conozco las pautas de las demás dietas.

-
- Repostera-pastelera/o
Gisel primor, no te ralles, que aqui todo el mundo es super buena gente y hay muy buen rollo. Y no te desanimes y sigue posteando, que aunque te parezca que no has empezado con buen pie seguro que son todo malinterpretaciones de los mensajes, es lo que tienen los foros, c**o no oyes a la persona, sino que solo lees, es facil leerlo de otra forma, cuando en una conversacion real hay muchos matices.
Cuanto quieres perderá Te has decidido por alguna dieta? Yo tengo que perder unos 6 o 7 kilos (
) y tampoco sigo ninguna dieta en concreto, me gusta BB, pero c**o a veces no la sigo, la hago un poco a mi manera. Si quieres podemos intercambiar menus o recetas, ya me diras!
Cuanto quieres perderá Te has decidido por alguna dieta? Yo tengo que perder unos 6 o 7 kilos (

-
- Cocinera/o
- Contactar:
yo no me enfado con nadie no saquemos las cosas de contecto si no que ya me dijistes tu ke te hacia un lio y ya no me atrevi a preguntar mas..pero no va por nadie en especial ,es por mi misma que no me aclaro os hago un lio y acabo yo mas liada..solo por eso...perdona si te he ofendido...Ardid escribió:Yo creo que no tienes ningún motivo para molestarte por las respuestas que te hemos dado. Si no sabes qué dieta seguir, no podemos orientarte.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
kiero seguir el de be lanca pero no me entero....brujilla33 escribió:reina no te enfades,no molestas,no sí que habrá pasado pero si molestas a alguien,tú pasa....que dieta quieres seguir????? venga dime que yo te echo una manita si puedoy no te enfades que luego salen arrugas y tenemos que ir al foro de belleza
besitos reina y dinos la dieta que vas a seguir que yo te echo una mano y otras seguro que tb
![]()