Relaciones a distancia, qu? opin?is?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Relaciones a distancia, ¿Qué opin?is?

Mensaje por La_Gambita » 19 Feb 2008 12:41

Yo antes de estar metida en una relaci?n a distancia la verdad es que no lo veía con buenos ojos :nodigona: eso de no verse a diario para mí era muy importante...y ahora hace casi 5 meses que estoy con un chico y estamos a distancia, nos vemos 2 o 3 veces al mes y hablamos todos los días por telefono, la verdad es que estoy super feliz aunque no lo vea más...antes de este chico estuve con la persona que creía que seráa para toda la vida,pero a los 4 años de relaci?n decid? dejarle porque no era feliz y tampoco me veía feliz con él en el futuro, por eso y porque además, se li? con otra... :mal:
Qué pensais de las relaciones a distancia? habeis tenido alguna experiencia? la mayoria de la gente no da un duro por ellas... :lol:

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 19 Feb 2008 12:56

Yo viv? una en mi propio cuerpo y bueno no fue realmente bien pero habia muchos factores q influian ademas de la distancia, no todas resultan pero tp todas salen mal, tengo una amiga q conocio a un chico del norte empezaron a salir...?l se vino a vivir aqui y ahora tienen un niño precioso, otra amiga q se c así y se fue a vivir a Barcelona con un chico y otra q fabuloso tb tiene un baby, solo te digo q si tu y el stais bien todo lo demas sobra :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 19 Feb 2008 13:16

Conoci a mi marido (andaluz) en agosto 1987, en un club de vacaciones de Mallorca donde trabajaba de camarero. Apenos nos hemos conocimos 3 dias que tuvo que volverme en Francia.

Hemos continuado hablarnos por telefono y escribirnos. Y en diciembre el ha venido de vacaciones a verme.

Y hemos decidido casarnos. Lo que hemos hecho en abril 1988. Hace ya casi 20 años. Hemos tenido 2 hijos. Y bueno a pesar de problemas c**o todas las parejas anda creo que ya demostra que las relaciones a distancia pueden sobrevivir... :lol:

Hemos vuelto a Mallorca de vacaciones en agosto 2007 y en 2008 estamos a punto volver por alli a vivir definitivamente.

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 19 Feb 2008 13:39

Madi2610 escribió:Conoci a mi marido (andaluz) en agosto 1987, en un club de vacaciones de Mallorca donde trabajaba de camarero. Apenos nos hemos conocimos 3 dias que tuvo que volverme en Francia.

Hemos continuado hablarnos por telefono y escribirnos. Y en diciembre el ha venido de vacaciones a verme.

Y hemos decidido casarnos. Lo que hemos hecho en abril 1988. Hace ya casi 20 años. Hemos tenido 2 hijos. Y bueno a pesar de problemas c**o todas las parejas anda creo que ya demostra que las relaciones a distancia pueden sobrevivir... :lol:

Hemos vuelto a Mallorca de vacaciones en agosto 2007 y en 2008 estamos a punto volver por alli a vivir definitivamente.
:plas: :plas: :plas: :plas: Ojala a mi me salga tan bien!!!
Mis padres aun no lo ven muy bien, para ellos es dificil asumir eso de la distancia... :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Feb 2008 14:56

Opino que ahora no hay distancias. Sms, mails, míviles con c?mara, videollamada, vuelos low cost... Además, posiblemente ahora habléis y "estúis juntos" más tiempo que dentro de unos años con un par de nanos dando por saco` :lol:

Distancias antes, que 300 kil?metros eran insalvables y para hablar por tel?fono tenías que pedir una conferencia. Mi padre viv?a en Mallorca cuando conoci? a mi madre en una boda. Ella viv?a en Alicante. En un año se casaron, hablaron cada sábado y cada día se escrib?an una carta. Se vieron sólo 4 veces. Y han pasado casi 35 años.

La distancia obliga a las personas a abrirse más, a intentar hacerse más presente. A mí me parece bonito :)

Es peor la siguiente etapa, cuando la relaci?n necesita una etapa más y uno ha de renunciar a su vida y trasladarse, aunque eso tambiénpuede suponer una oportunidad de distanciarse de ciertos "elementos" y problemillas :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Feb 2008 16:10

Pues mirar el post "AMORES IMPOSIBLES (de momento)... he explicado un poco mi historia y no me acuerdo si he puesto que estuvimos dos anos de novios hasta el dia de la boda y nos vimos en persona dias contados, y por entonces habian solo las cartas y de cuando en cuando el telefono (que no nos servia de mucho porque no nos entendiamos hablando, lo que se dice mucho.... :lol: :lol: ) ... pero al final ya vereis que todo se termina muy bien....
Lo que quiere decir que las historias, tienen que ser o no, la distancia quizas es un obstaculo mas, pero no es siempre una historia imposible, y lo mismo puede pasar mas cerca y conocerse de muy jovenes y al final se termina en catastrofe !
Lo principal es el amor de uno hacia el otro y si es fuerte las barreras se caen !

:beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 20 Feb 2008 16:22

si el amor es lo suficientemente bueno, grande, consistente... saldra adelante....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 20 Feb 2008 16:43

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: , TAMBIEN HABIA QUE DIFERENCIAR ENTRE RELACIONES A DISTANCIAS Y RELACIONES A TRAVES DE INTERNET, ESO SI QUE YA ES UN POCO MAS PELIAGUDO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Feb 2008 17:16

Yo viv? una relaci?n a distancia durante 3 años y un mes, (yo tenía 16 años cuando nos conocimos y él 21) y aunque fue el primer amor y era un chico estupendo y no me arrepiento porque fue precioso, no volvería a repetir la experiencia :beso: :beso: :beso:

Nos veíamos una vez al mes y en vacaciones pasóbamos mes y medio seguido juntos, cartas semanales, hablébamos cada dos días por telefono... Pero era duro.

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 21 Feb 2008 00:32

Yo la verdad es que estoy super feliz, y es una ventaja tener internet, telefono y todas esas cosas...hablamos mucho por telefono, nos contamos nuestro dia y hacemos todo lo posible por estar cerca del otro..el dice que esto pinta muy bien, que esta muy ilusionado y que le hago muy feliz...espero que dure, porque a mi la verdad es que me da un poquito de miedo y pienso de vez en cuando que igual se cansa... :nodigona:

Responder