EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Feb 2008 13:01

Gracias Tevi por el trabajazo.

Gracias a todas por los ?nimos.

Os pongo foto de unas telas de muestrario que me dieron hace tiempo.

La pena es que son trocitos muy pequeños , c**o de un folio y algunos ya les he metido mano y que no tengo ni idea de qué casa son.

Es este tipo de telas el que usa la Tucker

Imagen

En la Feria del año pasado de Angela Jones había un alemán que vendía telas y luego están las de Les Chinoiseries, que venden papeles y telas coordinados pero que la tela sale a 7 euros los 10 cm de 25 de ancho !!! :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Feb 2008 13:05

ciria escribió:se me olvidava aver si en esta se ve mejor
Imagen
:wink:
esto ya es otra cosa, se ve mejor, :up: :up: todo guapisimo... pero ese osito me parece un preciosidad :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Feb 2008 13:14

ciria ahora si!!!!! ese oso te ha quedado precioso, yo tengo los pompones, nos explicaras cómo los redujiste???? :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reina preciosas esas telas, y si las de les chinoiseries son preciosas, me apunto, creo que fue ella, uso unos azulejos para su escena, que son de ellos

:)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Feb 2008 13:14

Reyna que todo te vaya muy bien!!! :up: :up: :up: :up:

eden pregunta que en mayoria de los sitios te pueden poner una cama supletoria,.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 13:14

reynacharo escribió:Gracias Tevi por el trabajazo.
Gracias a todas por los ?nimos.
Os pongo foto de unas telas de muestrario que me dieron hace tiempo.
La pena es que son trocitos muy pequeños , c**o de un folio y algunos ya les he metido mano y que no tengo ni idea de qué casa son.
Es este tipo de telas el que usa la Tucker
Imagen
En la Feria del año pasado de Angela Jones había un alemán que vendía telas y luego están las de Les Chinoiseries, que venden papeles y telas coordinados pero que la tela sale a 7 euros los 10 cm de 25 de ancho !!! :o :o :o
En las ferias son UN ROBO a mano armada con los papeles y las telas...
Si os dais un garbeo por las tiendas de telas de Patch, suele haber dibujos pequeñitos y coordinados. En las tiendas de telas normales, si buscais en telas infantiles, para niñas tambiénse encuentran cosas. Y A PRECIOS más asequibles, incluso las de Patch a c**o muchisimo 16 euros el metro con 25 cm x 110 cm que tienen de ancho ... vamos decoras varias escenas.
Reyna en Madrid, en DECHADO en Principe de Vergara 253 antes de llegar a Costa Rica y en INKE en Don Ram?n de la Cruz , subiendo por Principe de Vergara a la dcha , casi en la esquina , hay de ese tipo de telas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Feb 2008 13:21

Ciria, c**o ya te he dicho, que cosas más monisisismas.

Que es eso de los pomponessssss ???

Meapunto, conozco Dechado y me encanta.

Ahi compro mis petit point, tienen preciosidades.

Y si que he visto esos paquetitos atados de telas coordinadas para hacer patch y tenía tentaciones de comprar, pero hace tiempo que no voy y entonces no hacía minis.

Además son telas finas y se manejan mejor que las de tapicerías reales que a veces son demasiado duras para cosas tan pequeñas.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Feb 2008 13:25

CIRIA :plas: :plas: :plas:

he encontrado estas paginas, no se si las tenemos, son de suelos de marqueteria y parquet.

http://www.czarfloors.com/index.asp

http://www.darwincountry.org/explore/001847.html?sid=fb

y esta? yo creo que no tiene desperdicio
http://bibigreycat.blogspot.com/search/ ... oupage%20g

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 13:33

reynacharo escribió: Meapunto, conozco Dechado y me encanta.
Ahi compro mis petit point, tienen preciosidades.
Y si que he visto esos paquetitos atados de telas coordinadas para hacer patch y tenía tentaciones de comprar, pero hace tiempo que no voy y entonces no hacía minis.
Además son telas finas y se manejan mejor que las de tapicerías reales que a veces son demasiado duras para cosas tan pequeñas.
Los paquetes de cordinados, para nuestras minis no valen EN GENERAL, que puedes tener la suerte de encontar uno con dibujos pequeños, yo me refiro a elegir entre sus telas las que por el diseño valgan para tapiceria, cortinas y coordinar, que con tres que te lleves , vistes toda la casa y te sale por unos 12 euros los tres trozos de 25 x 110 :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Feb 2008 13:33

uffffff que cansada estoy
almu muchas gracias por todo ,pero desisto mi marido ya me ha dicho que nanai asi que para la proxima

reyna hija mia que todo te valla bien y que sea un ratito pequeño venga muchos besos
chimay lo mismo te digo a ver si ahora es la definitiva muchos besos tambien

y ahora pregunto que tal quedaria una casa entera estilo tucker??? por que pienso que podia matar dos pajaros de un tiro y hacer la escena en la habitacion o salon de la casa

?¿c**o seria un baño y una cocina en ese estilo ??
y ??por fuera ccomo la pintaria ??

??donde encontramos papeles de ese estilopara imprimir??

ya me callo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Feb 2008 13:44

Reynacharo enhorabuena por esa mantanza tan espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que te vaya muy bien con la operaci?n

:beso: :beso:

Cerrado