Comer en McDonald?s:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 19 Feb 2008 13:53

Alba7 escribió:Pues yo el otro día fuí a McDonalds y me ped? un Happymeal. Sí, s?, c**o lo o?s!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo ped? con filete de pescado, tomates cherry, una manzana cortada y una coca-cola light. Y todo por 6 PUNTOS!!!!! :up: :up: :up:
Y encima mi hijo supercontento porque me regalaron un muñequito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Los tomates cherry los ponen así enteros sin nada?

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 19 Feb 2008 14:09

ensaladas de alli estan un poco no se malas xD mejor comete una hamburguesa ya que vas calcula a ver cuantos puntos te da cad auna y si te gsta pos ale, ya q vas aprovecha!!!!!!!!!! :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 19 Feb 2008 14:09

en la ensalada sí rosadepitimini...Yo estuve por cogerlo y trarselo a mi ardilla, pero lue pensá "ois ois no...que porque sus madres coman comida-basura él no tiene la culpa"

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 19 Feb 2008 19:30

Rosadepitimini, s?, los tomatitos cherry vienen enteros.
Tienes para elegir patatas normales, patatas r?sticas (bueno, tienen otro nombre pero ahora no me acuerdo) o tomatitos cherys.
:beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 20 Feb 2008 09:07

Al final, ensalada atl?ntica la cual para mi gusto estaba buena, cocacola-ligth y de postre gelatina de fresa en total 7ptos...

Y por la noche, tuve una cena en la que sabía que no podría comer por pocos puntos... toc? cous-cous con pavo y pasas, así que consegui no pasarme de puntos

Gracias chicas

Responder