O.T embarazo:
-
Dendra
- Cocinera/o

vamos a pegarle entre todas, que ahora dice el señor que no me puede ver xq esta muy ocupado, le digo q entonces hasta q no pasen 365 dias no le veo o hasta marzo o hasta q el encuentre otra , me dice que le deje de decir sandeces. Y cuando le digo que en q anda tan ocupado me salta q matando gente y con el negocio de la drogra y le digo yo q y yo digo sandeces... xD 
-
estavezsi
- Cocinera/o

Chica, pues me vas a perdonar: tú necesitas una prueba de embarazo... y tu novio, una patada en el culo!!!!!!!!!!!!!!!
A todo esto, ?hab?is tenido alguna relaci?n sin protecci?n? Eso es muy importante, y tambiénde ser sí la respuesta, a qué altura del ciclo...
Eso s?, para mandarlo a la mierda sin dudarlo, Dendra.
A todo esto, ?hab?is tenido alguna relaci?n sin protecci?n? Eso es muy importante, y tambiénde ser sí la respuesta, a qué altura del ciclo...
Eso s?, para mandarlo a la mierda sin dudarlo, Dendra.
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Hola wapa!!!
Con confianza, pasa de tu novio, olvidalo ya, eres muy joven para tener q pasar por esos malos momentos.
En segundo lugar, para q una prueba de embarazo sea efectiva debes tener un retraso de almenos 15 días, si has tomado precauciones yo estaráa tranquila, seguro q no es nada, sobretodo no te obsesiones porque eso haré q tarde más en venir la regla.
Animo wapa y pasa de ese tio por favor.

Con confianza, pasa de tu novio, olvidalo ya, eres muy joven para tener q pasar por esos malos momentos.
En segundo lugar, para q una prueba de embarazo sea efectiva debes tener un retraso de almenos 15 días, si has tomado precauciones yo estaráa tranquila, seguro q no es nada, sobretodo no te obsesiones porque eso haré q tarde más en venir la regla.
Animo wapa y pasa de ese tio por favor.
-
Dendra
- Cocinera/o

-
veguita
- Ayudanta/e de cocina

Animo preciosa! q seguro q no es nada y menos no habiendo tenido susto. Ya veras c**o todo es por los nervios y por la situaci?n q vives con ese chico.
Las compis ya te han dado su visi?n de tu relaci?n, y no se la verdad que encima te diga eso de q no tiene tiempo porq anda en las drogas y nose q mas, esq vamos lo q dijistes de q tenia una mentalidad de 5años es cierto!! madre mia!
Bueno sabes q nos tienes pa lo q sea, te mando mucho animo
MIL BESOS

Las compis ya te han dado su visi?n de tu relaci?n, y no se la verdad que encima te diga eso de q no tiene tiempo porq anda en las drogas y nose q mas, esq vamos lo q dijistes de q tenia una mentalidad de 5años es cierto!! madre mia!
Bueno sabes q nos tienes pa lo q sea, te mando mucho animo
MIL BESOS
-
Teia
- Pinche de cocina

Vaya situaci?n :S, buenu, c**o ya te han comentado, lo mejor será esperar hasta que muestres algunos s?ntomas, porque seguramente puede ser cosas de los nervios, por propia experiencia XD a pesar de tener doble protecci?n xDDD
A partir de ahora, algo que te ayudaréa seráa un calendario de tus ciclos y los días en los que tienes el periodo
algo aproximado.
Y porsupuestúsimo -.- ten una charla con tu novio, ¿qué es eso de dejarte sola cuando estés preocupada? -.-
A partir de ahora, algo que te ayudaréa seráa un calendario de tus ciclos y los días en los que tienes el periodo
Y porsupuestúsimo -.- ten una charla con tu novio, ¿qué es eso de dejarte sola cuando estés preocupada? -.-