DIETA YULLSS:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 19 Feb 2008 15:14

Anele guapa, te echaremos de menos, pero sigue haci?ndonos alguna visitilla, me parece una decisi?n estupenda por tu parte. Mi cerebro me pide hacer lo mismo, pero mi cuerpo se niega por completo...

Yullss!!!! qué alegría verte guapa! además siempre vienes a decirnos cosas bonitas y dar consejos, c**o nos tratas de bien :beso: :beso: :beso:

Bueno, yo c**o el otro día tuve envidia de Luna y su infecci?n de muelas, he decidido tener una yo también... jo, es que no dejo pasas ni un día entre una enfermedad y otra estoy hartaaaaaaa :cry:

Bueno, así al menos adelgazar?, pero porque no c**o! :pelea:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 15:15

anele no te vayas :( , yo tampoco hago yo esta dieta, pero de vez en cuando entro a saludaros y a contaros c**o me va.
Espero que te vaya muy bien con la vegetariana, luego nos vas contando si es muy dura, yo no creo que fuese capaz de seguirla :nodigona: , me gusta mucho el pescado, bueno y otras cosas :lol:

Eowin ese bomb?n tiene que desaparecer :pelea: malota, que así no hay manera. Me alegro que vayas mejor de la espalda, a ver si te dan el alta el jueves ya :beso:

Hoy estamos muy tranquilas, lo he podido leer todo :wink:

Un besazo mis niñas, seguimos en contacto

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 15:18

Eva cariño no te privas de nada, ahora infecci?n de muelas, con lo que duele eso.
Madre mía, a ver si te vas recuperando poco a poco.

Un besazo :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 Feb 2008 15:25

Eva no dejas escapar nada, hija lo pillas todo.....

cuidate esa muela...con lo doloroso que es..... :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 19 Feb 2008 15:37

Hola chiketas c**o estaisssss....

c**o llevais la dieta?

Yo la llevo bastante bien,mañana voy a pesarme ya os contaré que tal..

Eva Mejorate guapa,que las muelas son fastidiadasss.

Duna Que tal esta semana?
Haces spining?
Yo tb voy al gimnasio aunke llevo una semana,que nada de nada,he estado super liada con los examenes.

Maite c**o andas guapa?

Coci c**o te va con la dieta?
Una cosita con casi todo el mundo que hablo dicen que es mejor la dieta de Monty que la de Atkins,tu sabes cual es la diferencia?

Papiro,Luna etc,por donde andais chicas,c**o va todo?

Os echo muxo de menosssssssss........

:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Feb 2008 15:40

chicas hoy fatal. he pecado!!!! si son galletas integrales con sacarina y caseras pero da igual. me he comido 30 o 40.... NOOOO que es broma... tantas noooo pero si 5-6...

en fin estoy nerviosa... me parece que la dieta en serio tendre q dejarla un poco aplazada para el lunes. aunqu estos dias voy a procurar no pasarme demasiado...

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 19 Feb 2008 16:14

Holaaaa, q no he me ido....He estado sin conexion toda la mañana hasta ahora q he venido de comer y no veas q mono por entrar para ver c**o vamos. Yo de mto bien, a ver si sigo igual de buena toda la semana y logramos algo aunq no se q me pasa q llevo 3 días sin ir al baño y sobre todo en la tripa lo noto. Me he comprado unas pastillas q se llaman Depuralinea y creo q me ha echo el efecto contrario porq desde q las tomo estoy peor, ya no se q más probar...
Eva, ahora tu con las muelas, yo voy esta tarde a sacarmela y no quiero ni pensarlo pues soy muy flojeras!.
Mi menú:
D: cafe con leche+barrita pan con mermelada
MM: dos biscotes de pan con pavo
C: lasagna verde, pero era del Vips y creo q tenía muha becamel y me la zamp? :nodigona:
MT: dos mandarinas
C: gazpacho + 2 lonchas jamón serrano
Bss, wapas!! :)
Última edición por Luna73 el 19 Feb 2008 16:19, editado 2 veces en total.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 19 Feb 2008 16:18

Luna, yo con las muelas tengo una maldici?n, encima de tenerle fobia al dentista... no salgo de él.
A mí me quitaron una muela en verano y no te preocupes porque no duele nada, solo da grimilla porque es muy aparatoso, pero de dolor nada de nada.
Mucha suerte y ya nos contarés, yo me tomará el antibi?tico y espero que no pase de ahí. Malditas muelas del juicio, para qué saldrán? arggg

:beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 19 Feb 2008 16:31

Gracias Eva, eso espero.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 19 Feb 2008 16:50

eowin75 escribió:Receta de setas de mi suegra :wink:

- En una sarten se pocha cebolla y se frie un poco de pan (esto es pa espesar salsa asi q es optativo)

- Se saca la cebolla y al aceite se le pone un poco de pimenton picante o agridulce segun el gusto. Y se reogan en el las setas

- Mientras en la batidora se pone la cebolla, ajo y perejil y se bate todo

- Una vez reogadas las setas se le añade lo de la batidora, un chorreoncillo de vino blanco y un poco de agua y se deja cocer un ratito

Y listo, no se si sera muy dietetico pero tampoco contiene nada malo ni frito, ya me direis vosotras; lo q os aseguro es q esta buenisimo :D
hummm que ricas con lo que me gustan las setas en cuanto pueda las pruebo :wink:

Responder