DOS CUADROS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Feb 2008 15:38

-BLANCA- escribió:
PRiSPeR escribió:Me había perdido este post!!! :o :o :o

Me encantan los cuadros y los colores que has elegido. Eres una míquina con las manualidades, y menos mal que no has dejado secar, si lo llegas a hacer todo c**o se debe hacer no te digo na cómo te saldráan!

Con esto sí que no me atrevo yo. Enhorabuena vecina! :beso:
En cuanto haga un paso a paso veras c**o si te atreves :up: venga que son facilitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No se yo, eh? De verdad que lo veo chungo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 18 Feb 2008 18:21

:plas: :plas: :plas: :plas: preciosos ??? daselos y le preparas otros para su cumple :lol: :lol: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 18 Feb 2008 18:29

:o :o :o :o ?DESESPERAAAAAAAA!.......?QUE ERES UNA MARIA PRISAS!........ si estarian temblando, yo creo que se iban soplando ellas mismas, para secarse pronto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..........¿Que te digo?.....que no me gustan, pues no .......me encantan y si a la habitaci?n de mi hija le vienen guay del parag?ay :lol: :lol: :lol: ?FELICIDADES! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 18 Feb 2008 23:54

:o :o :o :o blanca te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: a mi no se me ocurriria lo del aguaplas :( y es que tienes unas ideas buenisimas :lol: :lol: :lol: menuda suerte que tiene tu hija contigo, y estoy segura de que la van a encantar. Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Feb 2008 00:04

:o :o :o :o :o :o :o :o que imaginacion que tienes y las manos tambien me encantan los dos son preciosos el paso a paso pronto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 19 Feb 2008 15:22

Ami no se me habia ocurrido lo del plomo...... :o :o :o :o :o

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 19 Feb 2008 15:32

q :plas: bonitos !!!! tu c**o siempre! todo perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Feb 2008 17:50

eloyna escribió::o :o :o :o ?DESESPERAAAAAAAA!.......?QUE ERES UNA MARIA PRISAS!........ si estarian temblando, yo creo que se iban soplando ellas mismas, para secarse pronto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..........¿Que te digo?.....que no me gustan, pues no .......me encantan y si a la habitaci?n de mi hija le vienen guay del parag?ay :lol: :lol: :lol: ?FELICIDADES! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Pue ya sabes si le vienen bien a tu niña no tienes escusa para no hacerselos, venga que yo te ayudo si tienes dudas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Feb 2008 17:52

Y el paso a paso??? :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Feb 2008 17:52

FANJUL escribió::o :o :o :o blanca te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: a mi no se me ocurriria lo del aguaplas :( y es que tienes unas ideas buenisimas :lol: :lol: :lol: menuda suerte que tiene tu hija contigo, y estoy segura de que la van a encantar. Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:
La idea general la pille rebuscando por internet que es una mina :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder