LIMPIADOR A VAPOR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LIMPIADOR A VAPOR

Mensaje por amama » 19 Feb 2008 12:19

:nodigona: Hola, me gustaria saber si alguien tiene el limpiador a vapor que anuncian en Lidl para este jueves, si resulta util, etccc :up:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 19 Feb 2008 12:28

mi tia tiene uno si,ilar, que compro en el mediamark
le costo unos 20?
y para los baños, nevera,persianas,cocina
y un largo etc, va muy bien
el mio es mas grande D4 y va bien

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 19 Feb 2008 13:39

Yo lo tengo y estoy encantada con el, hace ya 3 años que lo tengo, y para cosas pequeñas va muy bien, y c**o no tarda nada en calentarse, apenas saco el grande que tb lo tengo.

Ahora no recuerdo lo que me costó pero entre 20? y 25?.

Yo lo uso en: Cocina, para los quemadores, en las persianas de habitaci?n, en los baños, no s?, me es casi más comodo que el grande, claro está que no tiene tanta potencia, pero es suficiente y muy manejable.

Saludos,

Carmen

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 19 Feb 2008 15:23

Sirve para limpiar las alfombras y tapicer? así?? No porque tengan manchas, sino porque están sobadas del uso?!!!

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 19 Feb 2008 15:42

bueno ya sabes que el vapor levanta el pelo
y aviva los colores
yo c**o no yengo alfombras
:duda:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 19 Feb 2008 16:11

Yo no lo he usado nunca para eso.

Pero si te puedo decir, que aqui en mi trabajo, usan la míquina grande para los sofás, pero primero le dan con un paño humedecido en amoniaco y luego le pasan el vapor y después un pañito tipo toalla para secar.

Imagino que lo podrás utilizar tambiéncon cortinas, mientras están colgadas, les pasas con el vapor y es c**o si les dieras un aireado, sobre todo si se fuma.

Saludos,

Carmen

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 22 Feb 2008 11:46

hola yo tambien tenia mis dudas respecto a la vaporeto pero ayer ley este mensaje y hoy me la acabo de comprar espero q haya hecho buena compra . ya os contare. :lol: :lol: :lol:

anita3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita3 » 22 Feb 2008 16:34

Pues yo me compré ayer el limpiador al vapor :D y hoy lo he utilizado en las ventanas del cuarto de baño y..... :o y nunca había limpiado tan rápido una ventana y que quedara tan limpia, es genial :up: , además se calienta super rápido y si encima tambiénme sirve para planchar cortinas y alguna que otra arruga rebelde...pues que estoy encantada con el aparatito :plas:

:beso: :beso: :beso:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 22 Feb 2008 16:53

no genera mucha humedad en la casa?

mi casa es muy humeda, tengo que tener un deshumidificador y todo

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 22 Feb 2008 18:23

Pues yo me compré uno en el makro, marca Norm creo, hace más de 2 años y nunca lo había usado. En fin ,que un día leí en una revista que vienen genial para quitar el hielo acumulado del congelador y yo toda emocionada :coqueta: porque mi frigo me tiene amargada, casi no cierra la puerta. Y cuando voy a usarlo... :cry: no funciona. Calienta el agua, pero no sale por el pitorrito nada cuando le das al botón. Vaya chasco :( y ya no puedo descambiarlo y total por lo que costó tampoco me voy a morir, pero me da un coraje :pelea: . A ver si me animo y compro otro. ?Cu?l me aconsej?is? y que funcione ¿eh? :lol:

Responder