Ahora llego yo, y te lio más.
Yo tengo dos niñas,y de las dos, me noto el embarazo una semana antes de la regla. La 2ª que aún no sabemos si fue obra del espiritu, aunque me dicen que no, que ya no hace de las suyas, porque siempre pusimos preservativo, en fin...que mi romeo decía que no, que imposible, le llevé a una farmacia y me dijeron, ?decuánto es la falta?, le dije, aún faltan unos dias para eso, y me dijo: esp?rate entonces, y le dije, yo le pago, no? pues h?galo..
Al regresar al rato por el resultado, la mujer nos mira a los dos y dice, a Quién se lo digo? le dije: aél, que es el incr?dulo.
Me noto el embarazo en el olor, yo siempre tengo mucho flujo y pa desgracia mia, su olor me molesta, pues bien, de repente no huelo a n?, y me digo que no es posible...
Con la 1ª por el asco que me dio el olor a pan recién hecho, iba una amiga conmigo y dijo, tu estés pre??...le dije, no, que aún no tengo falta.
Me convenci? compramos una prueba y me la hice en su casa, fuí la 1ª en felicitarme, despues llam? a mi madre, y al romeo se lo dije a la noche, jejejeje.
Corazón, en cuanto a tu novio...no te diré nada que tu no sepas, ya sabes hazlo y pronto.