HE PECADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 19 Feb 2008 13:06

a mi me pasa lo que a ti, mis platos ww solo me los c**o yo, al resto de la familia le hago comida normal, que mis hijos estan en edad de crecer y ya bastante degaduchos estan para comer con poco aceite.

Asi que si alguna vez no tengo tiempo, tambien me pasa lo que a ti, el hambre es tan grande que ni tiempo de prepara cualquier ensalada :cry: :cry: gracias que son pocas, por que procuro tenerlo todo organizado....

Olvidate del cocido y ya esta, fue un desliz y eso le pasa a cualquiera, ahora empieza de nuevo y olvidate de ello :up: :up:

:beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Feb 2008 15:18

mamens2 escribió:a mi me pasa lo que a ti, mis platos ww solo me los c**o yo, al resto de la familia le hago comida normal, que mis hijos estan en edad de crecer y ya bastante degaduchos estan para comer con poco aceite.

Asi que si alguna vez no tengo tiempo, tambien me pasa lo que a ti, el hambre es tan grande que ni tiempo de prepara cualquier ensalada :cry: :cry: gracias que son pocas, por que procuro tenerlo todo organizado....
clavaica a ti, jamía :duda:

anoche mismo llegu? de trabajar ?a las 10!.. y sin encomendarme a ningún santo en especial me devor? (de pie en la cocina y sin ni siquiera calentarlo en el horno) un pastel de carne que no se lo salta un galgo :nodigona: ?madre mia, qué hambre tenía!

claro, que "lo bueno" que tengo es que no suelo tener muchos remordimientos... :nodigona: ... vamos, que me tomo al pi? de la letra eso de que mañana será otro día :lol: :lol: :lol:

así que menos darle a la cabeza con el cocido (que seguro que estaba riquisimo), esta noche ensaladita o hervido y mañana te enmiendas y ya está :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 19 Feb 2008 16:23

Yo cocino para todos igual, y c**o mi familia es muy delgada le aumento las calorías c**o le o? una vez a la Dra Rosell? de saber vivir, aceite crudo encima de los platos que lo admitan, o un puñado de queso tierno rallado, o el postre, ellos al fin y al cabo comen mas que yo, bocata media mañana, cereales de merienda, picoteo, en fin, que no les va a pasar n?. :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Feb 2008 16:30

mejor olvidate ya del cocido y empieza otra vez de 0. por un dia tampoco pasa nada
:beso:

SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUPERSACURA » 19 Feb 2008 19:38

:coqueta: GRACIAS CHICAS,HOY ESTOY MEJOR,A ESTAS HORAS SOLO LLEVO 12PUNTOS,DETODAS FORMAS VOY APROBAR VUESTRAS RECETAS ,PORQUE HASTA AHORA SOLO DISPONIA DE MI IMAJINACION :duda: Y ES ESCASA. :mal: HABER SI CONSIGO QUE EL REACIO DE MI MARIDO SE LO COMA :up: LAS RECETAS DE MARGO TIENEN BUENA PINTA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: SIN LUCHA NO HAY VICTORIA :pelea:

Responder