ACTIFRY HABLEMOS DE ELLA!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: PREGUNTA
Yo no la he visto, pero seria bueno saber quien la tiene y ver las diferencias.kiwui escribió:QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA VI EL OTRO DIA UNA MUY PARECIDA DE LA MARCA DELONGUI QUERIA SABER SI LA TENEIS ALGUIEN O LA HA VISTO Y SI FUNCIONA IGUAL QUE ESA DE TEFAL LA VI EN HIPERCOR
?cuanto constaba?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
que se dice sobre el tefl?n Nur? Gracias!nur escribió:¿Una pregunta por dentro es de teflon ?,lo digo por los comentarios que se dicen sobre este revestimiento.
Otro tema, el CI a 3 meses no te cobra intereses, pero si gastos de gestion, llamalo de otra forma.
edito:
así me he "quedao"

al leer esta página sobre tefl?n y demás...
http://www.holistika.net/nutricion/arti ... cocina.asp
-
- Subjefa/e de cocina
Marsu las alitas las hice yo ayer y estan de escandalo crujientitas y las patatas genialesmarsu escribió:con lo que le gustan las alitas de pollo a mi chico y no las hago más a menudo por que son fritas en aceite! y las patatas fritas que tambiénle encantan...
pues habrá que mirarlo... pero esperemos que baje un poquito ... no?
porque 210 euros entre pitos y flautas... pues todavía es un poco caro... no?![]()

Tengo un amigo que trabaja en Tefal y ahora mismo este articulo solo se puede conseguir atraves de la tienda en casa y dependiendo de la aceptaci?n que tenga a finales de marzo o abril se empezaria a comercializar en el Corte Ingles de momento ya te digo que ningun otro sitio la puede vender por que han firmado unos acuerdos con el Corte Ingles de exclusividad