Alguien ADOPTA??:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 17 Feb 2008 20:18

paola-25 escribió:
Gemaantonio escribió:Nosotros tambien vamos por libre, aunque el viaje estamos pensando hacerlo con andeni, ya que nos da miedo meter la pata en un viaje tan importante.Nosotros somos de Cordoba y aun os queda un poquito pero menos de lo que hemos esperado hasta ahora.Si es niña nos gustaria ponerle Laura y si es niño Antonio c**o su papa.... Si quieres hablar con gente que es de tu misma fecha y que van por libre darte de alta en esta pagina y podras coincidir con mucha gente de tu fecha http://groups.msn.com/Diciembrines2005Enerines2006

Besos
Yo estoy en el grupo y, aunque no participo, si que os leo de vez en cuando. Mucha suerte a todos :beso: :beso: :beso:

P.D. Mi nick en diciembrines2005enerines2006 es yudy22 :wink:
Gracias :up: no tenemos nombre decidido esperaremos a verle la carita
:) :) y prometo contaroslo :beso:

Pd: hace poco estuve en Cordoba y me encanto la ciudad tenia muchas ganas y no me defraudo, es precioso :wink:

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

holaaa

Mensaje por adimab » 17 Feb 2008 22:46

hola! te felicito por tu desicion de adoptar y te deseo toda la suerte del mundo!
a mi esposo y a mi nos gustaria adopatr mas adelante. pero aveces me pongo a pensar, yo ya tengo mi hijo...y aveces creo q debedarsele prioridad a las parejas q no pueden tener hijos y q los desean de todo corazon.
te cuento tambien.. que mis padres adoptaron. no a mi. fue asi: mi madre trabajaba en una escuela especial..y tambien alli habia un hogar de niños. habian dos hermanos de 4 y 5 años q su madre los habia abandonado. mi mam? se encariño...cuando la mujer de los dos hermanos enia 14 años ya mis padres iban a mudarse (mi madre estaba embarazada de mi tras 7 años de esperar para tener hijos) aun asi...no queria separarse de esta chica con la q se habian encari?ado y la adoptaron :) somos 4 hermanos...ella q es adoptada (ahora ya casada y con dos hijos) y tres q somos si, hijos de sangre de mam? y papá. el hermano de mi hermana mayor tambien fue adoptado pero por otra familia. siempre admire a mis padres porque aun ya esperando un hijo propio...adoptaron...y ademas la chica ya era mayorcita.

en fin, solo queria compartirlo.

espero que vos puedas tener muy pronto a tu beb? y que sean muy felices!

besos!!!

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: holaaa

Mensaje por piyo » 19 Feb 2008 00:29

adimab escribió:hola! te felicito por tu desicion de adoptar y te deseo toda la suerte del mundo!
a mi esposo y a mi nos gustaria adopatr mas adelante. pero aveces me pongo a pensar, yo ya tengo mi hijo...y aveces creo q debedarsele prioridad a las parejas q no pueden tener hijos y q los desean de todo corazon.
te cuento tambien.. que mis padres adoptaron. no a mi. fue asi: mi madre trabajaba en una escuela especial..y tambien alli habia un hogar de niños. habian dos hermanos de 4 y 5 años q su madre los habia abandonado. mi mam? se encariño...cuando la mujer de los dos hermanos enia 14 años ya mis padres iban a mudarse (mi madre estaba embarazada de mi tras 7 años de esperar para tener hijos) aun asi...no queria separarse de esta chica con la q se habian encari?ado y la adoptaron :) somos 4 hermanos...ella q es adoptada (ahora ya casada y con dos hijos) y tres q somos si, hijos de sangre de mam? y papá. el hermano de mi hermana mayor tambien fue adoptado pero por otra familia. siempre admire a mis padres porque aun ya esperando un hijo propio...adoptaron...y ademas la chica ya era mayorcita.

en fin, solo queria compartirlo.

espero que vos puedas tener muy pronto a tu beb? y que sean muy felices!

besos!!!
Siempre me gusta oir estas historias :) me parecen muy bonitas :beso:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 19 Feb 2008 14:52

:D Hola, pues yo tengo un hijo ya bastante grandecito y la pequeña que vino de oriente de tres añitos y es una bendicion y estoy muy feliz con ella es una alegria en la casa. :D
:beso: :beso:
:beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 19 Feb 2008 17:48

delfin5 escribió::D Hola, pues yo tengo un hijo ya bastante grandecito y la pequeña que vino de oriente de tres añitos y es una bendicion y estoy muy feliz con ella es una alegria en la casa. :D
:beso: :beso:
:beso:
Ainsssss que envidia :)

Responder