Por cierto, las de Alicante : ?Sólo quedaban dos!
Creo que se refietre al wok, no a la croquetera. Pero a lo mejor me equivoco!!rasansan escribió:?Cuanto? porque ya me está entrando a mi tambiénel gusanillo de la maquinitaevitadinamita escribió:En las tiendas CASA los tienen muy baratos
Marta, yo compré la croquetera en CASA, pero de eso hace ya cuatro años... así que del precio ni me acuerdo...martacarbo escribió:Creo que se refietre al wok, no a la croquetera. Pero a lo mejor me equivoco!!rasansan escribió:?Cuanto? porque ya me está entrando a mi tambiénel gusanillo de la maquinitaevitadinamita escribió:En las tiendas CASA los tienen muy baratos
Gracias, por tu aclaraci?n, pues nada habrá que ir a Makromartacarbo escribió:Creo que se refietre al wok, no a la croquetera. Pero a lo mejor me equivoco!!rasansan escribió:?Cuanto? porque ya me está entrando a mi tambiénel gusanillo de la maquinitaevitadinamita escribió:En las tiendas CASA los tienen muy baratos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado