EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 19 Feb 2008 18:50

Que os vaya todo muy bien a las k os vais a operar,Reyna y Chimay :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Feb 2008 18:58

meapunto te puse un privado

espe el picassa de los muebles que me decias esta mañana no lo encuentro y lo tenia :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

oye c**o de salvaje vas a hacer la escena ???? :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Feb 2008 19:06

http://picasaweb.google.com/marije34?pli=1
el picasa

imaginate un tio en tapa rabos leyendo la vuelta al mundo en 80 dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 19 Feb 2008 19:08

elenm escribió:Estoy que me sale ya humo!!'! y no fumo.... esto de tener que empapelar moderno me bloquea y llevo aqui horas ya buscando papel para el baño y na denaaaaaaaaaaa, que no lo veo, si ya me he visto negra para las demas estancias el baño y la cocina me pueden ya del tú!!!
quien me mandaria a mi meterme con el moderno!!!! :evil:

:lol: :lol: meapunto esa butaca esta genial, anda que cuando tu le metes mano a las minis, no se te resiste na jamia!
elenm,yo tengo de la cocina,x si te interesannn,donde has encontrado para el salon y la habitacion modernitossss....???? :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 19:10

ESPERANZA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o SALVAJEEEE ??? cielos a que llamas tu salvaje ???? :lol: :lol: :lol: a ver manifiestate !!!
El privi para Quién era ? :duda:

Reyna las telas para Patch estan geniales, los gastos de envio, muy bien, he intentado hacer un pedido , pero no hay manera, todo correcto, me manda mi clave de comprovaci?n... pero nada, asi que los he mandado a tomar por riau :lol: :lol: :lol:
Elenm :duda: de cerca tiene defectillos eh !!! pero gracias de todas formas :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Feb 2008 19:10

esperanza64 escribió:http://picasaweb.google.com/marije34?pli=1
el picasa

imaginate un tio en tapa rabos leyendo la vuelta al mundo en 80 dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pozi salvaje total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias

marias se me habia pasado muchas gracias por el ofrecimiento

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Feb 2008 19:14

Hala hala!! vais lanzadas con la escena.

reina que te vaya bien mañana.
Chimay lo mismo te digo que el viernes te vaya todo muy bien.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 19:21

esperanza64 escribió:http://picasaweb.google.com/marije34?pli=1
el picasa

:o :o :o :) :) :) POR UN MOMENTO ME ASUSTE :lol: :lol: :lol: :lol: esa idea me encanta , eso era lo que tenias tu en mente no ? aunque yo crei que eso era para la casa ... puedes hacer lo que Eden, hacer la escena dentro de la casa ... bueno ... NO HE DICHO NADA :herida: :herida: :herida:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Feb 2008 19:25

meapunto, muchisimas gracias por el ofrecimiento (pero... que alomejor los necesitas tu...) mira, que hacemos unas cosa, c**o entre que la monto, la empapelo y la ilumino, pasaran unos meses... si para entonces no han vuelto a ponerlos en el lidl, y si tu no los has utilizado todavia... pos te pido alguno ¿vale? :) :) :)

Elemn... un baño moderno... tipo gresite?, y el lavabo de esos al aire o estos otros que les llaman "lavabos exentos" ... y en lugar de ba?era plato de ducha, y debajo del lavabo un mueble con ruedas... en general algo bastante minimalista

Gracias a todas por los animos... que me voy a poner nerviosa antes de tiempo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Feb 2008 19:26

anafer escribió:
elenm escribió:Estoy que me sale ya humo!!'! y no fumo.... esto de tener que empapelar moderno me bloquea y llevo aqui horas ya buscando papel para el baño y na denaaaaaaaaaaa, que no lo veo, si ya me he visto negra para las demas estancias el baño y la cocina me pueden ya del tú!!!
quien me mandaria a mi meterme con el moderno!!!! :evil:

:lol: :lol: meapunto esa butaca esta genial, anda que cuando tu le metes mano a las minis, no se te resiste na jamia!
elenm,yo tengo de la cocina,x si te interesannn,donde has encontrado para el salon y la habitacion modernitossss....???? :beso: :beso:
n estas
http://www.papelesdelos70.com/
http://www.kaffeine-wp.com/

Cerrado