OT.YA ESTA ARREGLADO EL NOTIFICADOR GRACIAS NACHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Feb 2008 12:23

Ai, Eva... me tenías preocupada :herida: :herida: No sabía por qué estabas tan cabreada :pelea: :pelea: :pelea: Si es por eso ya estoy tranquila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si se arregla pronto. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Feb 2008 12:37

pues se ve que es lo que le pasa a muchas ,yo mi perfil lo tengo bien y es desde hace unos dias que no me lo notifica creeis que seria cuestion de decirselo a nacho? pregunto un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Feb 2008 13:05

Claro q hay a deciselo a NACHO, xq parece q es una fallo generalizado....

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Feb 2008 14:08

:up: :up: :up: lo subo por si hay mas gente con el mismo problema

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 19 Feb 2008 19:28

a mi tambien me pasa y yo estaba pesando que no tenia ningun mensage a ver si es por esto

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Feb 2008 19:55

:nodigona: A QUE OS REFERIS CUANDO DECIS QUE NO OS NOTIFICAN LOS PRIVADOS?? :nodigona: :duda: ?ES A LA FRASE QUE HAY ARRIBA AL LADO DE PERFIL, QUE TE DICE SI TIENES PRIVADOS?? :duda:
:nodigona: ES QUE NO ENTIENDO BIEN LO QUE CONTAIS :nodigona: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Feb 2008 19:58

Rustika escribió::nodigona: A QUE OS REFERIS CUANDO DECIS QUE NO OS NOTIFICAN LOS PRIVADOS?? :nodigona: :duda: ?ES A LA FRASE QUE HAY ARRIBA AL LADO DE PERFIL, QUE TE DICE SI TIENES PRIVADOS?? :duda:

si vas a tu perfil ..alli tienes un sitio donde puedes tener pues to si quieres o no que te notifiquen los privados ..a mi me lo avisa el hotmail..y asi me entero....ahora al no hacerlo pues al no tener costumbre de mirar donde dices..pues hay veces que tengo y no me doy cuenta

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Feb 2008 20:46

teviro escribió:
Rustika escribió::nodigona: A QUE OS REFERIS CUANDO DECIS QUE NO OS NOTIFICAN LOS PRIVADOS?? :nodigona: :duda: ?ES A LA FRASE QUE HAY ARRIBA AL LADO DE PERFIL, QUE TE DICE SI TIENES PRIVADOS?? :duda:

si vas a tu perfil ..alli tienes un sitio donde puedes tener pues to si quieres o no que te notifiquen los privados ..a mi me lo avisa el hotmail..y asi me entero....ahora al no hacerlo pues al no tener costumbre de mirar donde dices..pues hay veces que tengo y no me doy cuenta

AHHH....YA LO HE VISTO.....TENIA PUESTO EL NO, AHORA LO HE CAMBIADO A VER SI ME FUNCIONA :duda: FIJATE TEVIRO QUE NUNCA ME HABIA DADO CUENTA DE ESO, MENUDO DESPISTE TENGO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

A mi tampoco

Mensaje por nannyka » 19 Feb 2008 22:49

A mi tampoco y pense que era solo problema mio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mal de muchos...........Pues un mal mas grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder