DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 19 Feb 2008 13:16

que te mejores Kyssi :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Feb 2008 13:31

gracias por contestar kissy, y mej?rate, yo tambiénsoy díbil de estémago y te entiendo perfectamente.

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 19 Feb 2008 13:54

:o Kissy corazon que acabo de leer lo tuyo, tomate las cosas con mas calma cielo, espero que pronto te recuperes y vuelvas al 100%.

:nodigona: Monike me da tiempo a mi a apuntarme a los videos que estoy de un enquisolao increible a ver si consigo algo que ya falta menos para SS y si no el tanga, si me gustaria darme un chpuz?n en bikini en la playuki jeje. No hago mas que pedir en fin.....

:beso: :beso: :beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 19 Feb 2008 14:28

hola guapas que tal la semana la mia buena

tanguera 2---1200

NO ESTA MAL LA QUEVIENE NO SERA TAN BUENA QUE SE LE VA A HACER

BESOS A TODAS

UN SALUDO

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 19 Feb 2008 16:17

Kissy me siento muy identificada contigo.
Hace poco que me he divorciado y no me sale nada bien. Estoy fatal de salud, tengo un problema digestivo que me hace engordar aunque solamente tome agua. Tengo s?ndrome de fatiga crúnica y cuando no tengo una contractura en el cuello la tengo en el hombro, estoy siempre cansada y echa polvo. Mis dos niñas lo están pasando fatal porque su padre viene poco a verlas y casi no las llama. Tengo gastos, gastos y más gastos y no levanto cabeza. Cuando no son gafas de una son de la otra, vacunas, material escolar, piscina, actividades extraescolares porque lo recomend? la psic?loga para que el trauma sea menos. Menos mal que tengo a mi madre que me ayuda porque si no algún mes casi no comeríamos. Me he quedado yo con el piso así que tambiéntengo hipoteca ... en fin que necesito mucha salud y mucho dinero para salir adelante.
A pesar de todo esto y de mi mala salud yo soy muy positiva y lo que me ayuda a levantarme por las mañanas para ir a trabajar es pensar que voy a salir adelante con mis niñas aunque sea poquito a poco.
?nimo y un beso muy grande.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 19 Feb 2008 18:14

KYSSI guapa, animo y k no sea nada

Yo aki estoy merendando mi danone, por cierto es de fibras, kiwi y cereales, se puede? jajaja, aunk ahora ya me lo estoy terminando, o a de ser natural?

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 19 Feb 2008 18:51

kissy cariño espero que pronto cambien las cosas . Te deseo lo mejor guapa :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 19 Feb 2008 19:32

vatrex escribió:KYSSI guapa, animo y k no sea nada

Yo aki estoy merendando mi danone, por cierto es de fibras, kiwi y cereales, se puede? jajaja, aunk ahora ya me lo estoy terminando, o a de ser natural?
creo que tiene que ser sin cereales :nodigona:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 19 Feb 2008 19:57

bvb escribió:Hola
Escrib? hace poco para apuntarme y no sé cómo se hace para tener el no de tanguera.
En todo caso empec? ayer 80.1
Beatriz
ME VAIS A VOLVER LOCA, QUE NO SE ME HA PASADO :evil: :evil: :evil: :evil:

SI MIRAIS LA TABLA DONDE VOY ACTUALIZANDO LOS PESOS AHI TENEIS EL NUMERO DE TANGUERA :lol: :lol: :lol:

BVB ERES LA 87 YA TE TENIA PUESTA, ME ESTAIS CREANDO COMPLEJO DE CABEZA LOCA :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO CHICAS LUEGO VIENDO LOS SERRANO ACTUALIZO LOS PESOS MIS ENORHABUENAS HA TODAS PORQUE VEO QUELA GRAN MAYORIA HA BAJADO , :wink: :wink:

VOY A SEGUIR LEYENDO EL POST PARA IR APUNTANDO LOS PESOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 19 Feb 2008 21:25

Hoy me toca queso fresco y piña. El queso fresco que es ?tipo Burgo de Arias ( ese que es casi de dieta) o vale cualquiera siendo fresco?

Responder