noooooo mayka los dos son iguales son los mismos pigmentos lo que pasa es que el de la izq. lleva el mixing, llevo violet y grape de mac y arriba el YR de kryolanmayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
te quedan espectaculares
esos colores te favorecen mucho me gustan los dos ojos pero mas luminoso el de la izda de la pantalla que suponogo sera en el que llevas los pigmentos, por cierto que colores te has puestpo?
![]()
![]()
![]()
![]()
de cosilla nada el mio esta fatal tambien solo lo he probado para ver c**o funcionaba el mixing si he tardado unos minutillos de naboir escribió:que chulossss,acabo de poner un post clavado al tuyo pero mas mal echo,ahora me da cosilla,pero que nos pillen de aqui un mes y veras,![]()
fatboy36 ?que es el mixing? no tengo ni idea de lo que es eso...fatboy36 escribió:noooooo mayka los dos son iguales son los mismos pigmentos lo que pasa es que el de la izq. lleva el mixing, llevo violet y grape de mac y arriba el YR de kryolanmayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
te quedan espectaculares
esos colores te favorecen mucho me gustan los dos ojos pero mas luminoso el de la izda de la pantalla que suponogo sera en el que llevas los pigmentos, por cierto que colores te has puestpo?
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados