SABEIS LO QUE MAS ME ESTA COSTANDO?:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
SABEIS LO QUE MAS ME ESTA COSTANDO?

Mensaje por nassia » 19 Feb 2008 19:45

Os parecera increible pero llevo lo de las comidas super bi?n.... sinembargo lo que mas me cuesta es no comerme lo que se dejan mis hijas en el plato. Ten?a la costumbre cuando decían "ya no puedo más mama" ahí estaba yo c**o si fuera un basurilla y me zampaba el pico del bocadillo o los macarrones que sobraban por poner un ejemplo
:nodigona: y no me puedo creer el esfuerzo que tengo que hacer para tirarlo a la basura :cry: :cry:

No se, creo que es una obsesi?n, porque cuando estoy comiendo yo, no tiene que quedar ni una miga en el plato :nodigona: .

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 21:18

Eso es algo que lo hacen muchas madres Nassia, la mía lo sigue haciendo, no veas las broncas que la echo!! :(

Es una "man?a" que se coge, supongo que por la pena de tirar comida, o por pensar que es un "delito", pero cielo, mas delito es que luego tu tengas mas kilos de mas, que te viene fatal para tu salud, y anda que no vale dinerito luego adelgazar......que si tratamientos, que si cremitas, que si pastillitas de alcachofas, que si de las otras....un dineral.....mas que si tiras las "sobras" del plato de tus hijos.

Una idea seria ponerles menos comida en el plato, no? , calcula mejor lo que comerén ( poniendo menos cantidad, es preferible qeu te pidan mas para repetir) , que se lo coman todo y así no tendrás tu dos trabajos, sufrir por tirarlo o tener que comertelo...... :)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 19 Feb 2008 21:43

para eso, lo ideal es tener perro :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Feb 2008 23:03

behbeh escribió:para eso, lo ideal es tener perro :lol: :lol:
Jo, tú si que sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Feb 2008 12:28

Yo creo que hay personas que nacemos con esa fijaci?n, yo no puedo tirar comida ( así reciclo todo) y cuando son restitos de plato....para eso tengo dos locas peludas rondando la cocina a la espera :lol: :lol: :lol:

Mi suegra es todo lo contrario, no puede guardar de la comida para la cena, si sobra, a la basura...???y a mí me pone de los nervios!!!(bueno, en eso y más, claro :lol: :lol: :lol: )

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Feb 2008 12:50

Pues mi arma es EL CONGELADOR!!!!

Anoche cenamos tapas. Eso significa que sacamos tropocientos minitupers y hacemos platitos. Yo no tiro nada, a poco que me sobre, ni a la barriga ni a la basura. Al congelador.

Anoche concretamente:

- Tapa de champiñones al vino
- Tapa de alitas al ajillo
- Tres trocitos de rollo de carne picada

Lo que ocurre es que las sobras de los niños no son lo mismo. Hasta que se hacen un poco mayores y los puedes acostumbrar a no guarrear la comida que no saben seguro si se van a comer, pues no se queda precisamente para hacerte una tapa maja otro día :mal:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 20 Feb 2008 13:01

.
Última edición por Sussigkeit el 13 May 2008 15:15, editado 1 vez en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Feb 2008 13:16

Yo tampoco tiro nada.
si hago legumbres y queda, echo más verdura y puré al canto.
si sobra arroz por ejemplo, lo guardo y para otro día o si no es suficiente hago más y listo.
cuando voy a casa de mi madre vuelvo con tropecientos mini cacharritos con salsas, medio pimiento confitado, un trocito de lasaña, todo así, a me algo siempre me solucionan, c**o guarnici?n, para una tortilla, un puré o lo que sea.
que la vida está muy cara para andar tirando comida. :mal:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Feb 2008 13:20

No sólo es caro. Es inmoral :mal:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Feb 2008 13:24

Ardid escribió:No sólo es caro. Es inmoral :mal:

Tienes toda la razón. :up: :up: