OTRA VEZ PIDIENDO AYUDA A LAS QUE TENGAN BLOG(OT):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OTRA VEZ PIDIENDO AYUDA A LAS QUE TENGAN BLOG(OT)

Mensaje por boqueroncita » 19 Feb 2008 19:48

acabo de poner la primera receta en el blog y le he puesto la foto y cuando he ido a mirar en la página principal del blog sale la receta y no sale la foto, que he hecho mal? :(
si alguna que tenga blog me puede ayudar lo agradecer? :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Feb 2008 20:01

Pues tienes que buscar la imagen en donde la tengas guardada y centrarla si lo tienes en BLogspots pnde lo tenemos todas la imagen te saldra en la hoja de texto a lo mejor no la has cargado bien vuelvelo a intentar!!!

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Feb 2008 20:11

c**o puedo borrar la receta para ponerla de nuevo? es que hay un error :(
siento mucho dar tanto la lata :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Feb 2008 20:20

Boque,
tambiéndepende dónde has abierto el blog!
No te preocupes, que seguro lo solucionamos.

besos

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Feb 2008 20:28

lo he abierto en blogger y ya he encontrado la manera de borrar la receta, la estoy poniendo otra vez y espero que salga esta vez con la foto
otra duda que tengo, mientras está fabricando el blog, c**o puedo buscarlo cuando encienda otra vez el pc?
si ya os digo, que la informatica y yo no somos muy buenas amigas que digamos :(

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Feb 2008 20:40

boqueroncita escribió:lo he abierto en blogger y ya he encontrado la manera de borrar la receta, la estoy poniendo otra vez y espero que salga esta vez con la foto
otra duda que tengo, mientras está fabricando el blog, c**o puedo buscarlo cuando encienda otra vez el pc?
si ya os digo, que la informatica y yo no somos muy buenas amigas que digamos :(
Pon el nombre a tu blogs y te lo guardas en favoritos, cuando enciendas el pc, lo buscas en favorito y ya entras, con la contraseña y tu cuenta google.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Feb 2008 20:41

boqueroncita escribió:lo he abierto en blogger y ya he encontrado la manera de borrar la receta, la estoy poniendo otra vez y espero que salga esta vez con la foto
otra duda que tengo, mientras está fabricando el blog, c**o puedo buscarlo cuando encienda otra vez el pc?si ya os digo, que la informatica y yo no somos muy buenas amigas que digamos :(

:beso: Yo lo guardo en favoritos, tienes las dos estrellitas arriba en mano izquierda y lo guardas all?, o le das Alt+Z, y lo tienes en favoritos, y cuando te conectas puedes ir directa a buscarlo all?...
No me explico muy bien, en esto de la inform?tica.... lo siento....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Feb 2008 00:05

c**o puedo borrar la receta para ponerla de nuevo? es que hay un error
siento mucho dar tanto la lata
si aun no lo has solucionado,
una vez que estas dentro a mano izquierda pone creacion de entradas, picas y justo debajo pone editar entradas, pues ahi editas la que quieras

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Feb 2008 09:22

A ver para ir a tu blog, para entrar y lo mismo verlo que editar lo mas facil es o tenerlo en favoritos o escribir en Google la palabra Blogger.

Entras en blogger y accedes con tu nombre de usuario y contraseña.

Te aparecera un panel de control en el que viene tu nombre de blog y varios vinculos, uno con una cruz verde que pone Agregar entrada es para eso, para poner una recetilla o articulo nuevo.

La que tienes mas a la derecha a la altura del titulo que pone ver blog, te deja ver tu blog y te lo saca en otra ventana para no perder la que tienes.

Bueno, si quieres algo mas, pregunta que te echamos una mano vale?
:wink:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 20 Feb 2008 12:02

gracias chicas que haria yo sin vosotras :D
pues me está pasando de todo con el blog, meto la receta y la foto y no sale en la página principal del blog nada, he metido dos recetas y nada de nada y ya estoy desesperada con él dichoso blog :(

Responder