anadelik:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 19:58

Hala, ahí arriba están.....pero tenia que haberlas hecho con la luz del sol.....y con la c?mara digital....que estas están hechas con la web-cam....... :(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Feb 2008 20:08

:plas: :plas: :plas: :plas: si se ven chulos los colores :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 20:23

ana se ve preciosoooo,ale a la saca para la proxima :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 21:40

Anadelik escribió:Ya tengo aquí mi paquete!! Todo llegó perfecto, con su regalo incluido, y su lazo lila emblem?tico.....
Estoy intentando colgar una "chuache" de la barra-gloss de Shiseido, se ve un color muy natural, y cremoso, aun no lo he probado en los labios , pq voy maquillada....luego cuando me "coma" lo que llevo la probaré .... :lol: [URL=http://img238.imageshack.us/my.php ... .png[/img][/url][URL=http://img152.imageshack.us/my.php ... .png[/img][/url]

Se ve mas oscuro de lo que es en realidad,( tenia que ponerle la luz del flexo mas directa, pero brillaba demasiado).....al ser semitransparente supongo que quedaré un color muy "labio" a mi me gusta, porque mis labios se "comen el color".....no puedo llevar nudes muy nudes porque parezco una zombie :calavera:
Es raro que Blanca no aconseje colores bonitos.....jajaja :up:
:nodigona: menos mal que te ha gustado! gracias por confiar en mi:nodigona:

ya te dije que el color en la barra se ve muy escandaloso, pero en los labios queda muy muy bonito :coqueta:

ahora a disfrutarla guapa :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 22:15

Gracias Blanca, tu siempre al quite , torera!!! :wink: Y se nota que sabes aconsejar.....te vamos a contratar de asesora de imagen personal!!!

La disfrutar?, jajaja, c**o los pigmentos, que por cierto hoy me puse el MAUVEMENT , que para ir a Correos tampoco me hacia falta mucho mas, total fue bajar del coche y volver a subir, es un color muy "ponible", que tanto ahora, con caRa "p?lida", c**o para verano con la cara morenita , queda chuli el solito! Es un color amarronado-miel muy llevable....vamos que vas, pero no vas....se nota, pero no se nota, realza, pero sin demostrar que esél! Para las discretas es un color para tener.., c**o fondo de armario! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 22:19

8)

el mauvement es muy lindo, si... todo tiempo y todo estilo y c**o es un color tan bonito c**o indescriptible, queda bien con todo :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 22:20

Anadelik escribió:Gracias Blanca, tu siempre al quite , torera!!! :wink: Y se nota que sabes aconsejar.....te vamos a contratar de asesora de imagen personal!!!

La disfrutar?, jajaja, c**o los pigmentos, que por cierto hoy me puse el MAUVEMENT , que para ir a Correos tampoco me hacia falta mucho mas, total fue bajar del coche y volver a subir, es un color muy "ponible", que tanto ahora, con caRa "p?lida", c**o para verano con la cara morenita , queda chuli el solito! Es un color amarronado-miel muy llevable....vamos que vas, pero no vas....se nota, pero no se nota, realza, pero sin demostrar que esél! Para las discretas es un color para tener.., c**o fondo de armario! :lol:
jooo ese no lo tengooo :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 22:58

ni yoooooooooo joooooo dejar de aconsejar colorines!!!!! q no doy a basto!!!!!!!!! :duda: :duda: al final me echan de casa :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 23:04

Jajaja, Brownie, hija, tu si que haces honor al nombre del club: "Culito veo, culito deseo", lo quieres todo!!!!!AY!, que ansias!:bueno: :bueno: :bueno:

brownie escribió:ni yoooooooooo joooooo dejar de aconsejar colorines!!!!! q no doy a basto!!!!!!!!! :duda: :duda: al final me echan de casa :nodigona: :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 23:26

Anadelik escribió:Jajaja, Brownie, hija, tu si que haces honor al nombre del club: "Culito veo, culito deseo", lo quieres todo!!!!!AY!, que ansias!:bueno: :bueno: :bueno:

brownie escribió:ni yoooooooooo joooooo dejar de aconsejar colorines!!!!! q no doy a basto!!!!!!!!! :duda: :duda: al final me echan de casa :nodigona: :nodigona:
no lo sabes tu bien!!!!! y pq la economia no me acompaña, q si no ibais a flipar!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder