si alguna que tenga blog me puede ayudar lo agradecer?
OTRA VEZ PIDIENDO AYUDA A LAS QUE TENGAN BLOG(OT):
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

acabo de poner la primera receta en el blog y le he puesto la foto y cuando he ido a mirar en la página principal del blog sale la receta y no sale la foto, que he hecho mal?

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

lo he abierto en blogger y ya he encontrado la manera de borrar la receta, la estoy poniendo otra vez y espero que salga esta vez con la foto
otra duda que tengo, mientras está fabricando el blog, c**o puedo buscarlo cuando encienda otra vez el pc?
si ya os digo, que la informatica y yo no somos muy buenas amigas que digamos
otra duda que tengo, mientras está fabricando el blog, c**o puedo buscarlo cuando encienda otra vez el pc?
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pon el nombre a tu blogs y te lo guardas en favoritos, cuando enciendas el pc, lo buscas en favorito y ya entras, con la contraseña y tu cuenta google.boqueroncita escribió:lo he abierto en blogger y ya he encontrado la manera de borrar la receta, la estoy poniendo otra vez y espero que salga esta vez con la foto
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

boqueroncita escribió:lo he abierto en blogger y ya he encontrado la manera de borrar la receta, la estoy poniendo otra vez y espero que salga esta vez con la foto
otra duda que tengo, mientras está fabricando el blog, c**o puedo buscarlo cuando encienda otra vez el pc?si ya os digo, que la informatica y yo no somos muy buenas amigas que digamos
No me explico muy bien, en esto de la inform?tica.... lo siento....
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
sumire
- Cocinera/o

A ver para ir a tu blog, para entrar y lo mismo verlo que editar lo mas facil es o tenerlo en favoritos o escribir en Google la palabra Blogger.
Entras en blogger y accedes con tu nombre de usuario y contraseña.
Te aparecera un panel de control en el que viene tu nombre de blog y varios vinculos, uno con una cruz verde que pone Agregar entrada es para eso, para poner una recetilla o articulo nuevo.
La que tienes mas a la derecha a la altura del titulo que pone ver blog, te deja ver tu blog y te lo saca en otra ventana para no perder la que tienes.
Bueno, si quieres algo mas, pregunta que te echamos una mano vale?

Entras en blogger y accedes con tu nombre de usuario y contraseña.
Te aparecera un panel de control en el que viene tu nombre de blog y varios vinculos, uno con una cruz verde que pone Agregar entrada es para eso, para poner una recetilla o articulo nuevo.
La que tienes mas a la derecha a la altura del titulo que pone ver blog, te deja ver tu blog y te lo saca en otra ventana para no perder la que tienes.
Bueno, si quieres algo mas, pregunta que te echamos una mano vale?
-
boqueroncita
- Jefa de cocina