a la porra!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
a la porra!!!

Mensaje por mara03 » 19 Feb 2008 19:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he engordado 0.200 gramos.... :( :( :(

y encima, esta lloviendo.... y no puedo salir de casa.... asi que a comer :( :( :(

bueno,... que espero que mañana sea buen dia.... :herida:

muy :mal: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Feb 2008 19:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me uno mara :cry: :cry: :cry: :cry: debe ser la lluvia :cry: :cry: :cry: :cry: 200gr no son nada seguro q los pierdes enseguida y más, pero debe ser la lluvia q nos afecta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo llevo todo el día comiendo y solo me apetece seguir comiendo :cry: :cry: :cry: :cry: además me peso los viernes, pero no puedo evitarlo y me he estado pesando :cry: :cry: y cada día peso más :cry: :cry: :cry: y no he comido ni un punto de más :cry: :cry: :cry: mara, te acompaño y me uno en tus penas :cry: :cry: :cry: :cry: pero seguro q remontamos :cry: :cry: :cry: siento no poder animarte :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 19 Feb 2008 19:43

Pili-mili escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me uno mara :cry: :cry: :cry: :cry: debe ser la lluvia :cry: :cry: :cry: :cry: 200gr no son nada seguro q los pierdes enseguida y más, pero debe ser la lluvia q nos afecta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo llevo todo el día comiendo y solo me apetece seguir comiendo :cry: :cry: :cry: :cry: además me peso los viernes, pero no puedo evitarlo y me he estado pesando :cry: :cry: y cada día peso más :cry: :cry: :cry: y no he comido ni un punto de más :cry: :cry: :cry: mara, te acompaño y me uno en tus penas :cry: :cry: :cry: :cry: pero seguro q remontamos :cry: :cry: :cry: siento no poder animarte :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Feb 2008 19:59

c**o que a comeré????

yo hoy tampoco he salido y no estoy comiendo!!!!

baila un poco muevete, lee un buen libro....
POS ANDA QE NO HAY COSAS PA ENTRETENERSE UNA

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HE BAJADO...

Mensaje por fionilla » 19 Feb 2008 20:25

Hola chicas ! he ido hoy a mi segunda reunion ww y he bajado 1,200 kg,asi que estoy mas que contenta (aun me falta 1 kilo de esos que subi en este ultimo mes...)Pero la verdad es que motiva ir a las reuniones,aunque mas no sea porque hay que pesarse... :dientes:
Las chicas se admiraban de lo yo sabia en mi segunda clase,y les tuve que explicar ...que soy una alumna REPITENTE :lol: :lol:

Bueno,a ver si cuando llegue bajar los kilos esos que tengo agarrados c**o garrapatas :pelea: ,se van tan facil c**o los de esta semana... :lol: :lol:

:beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Feb 2008 20:26

venga animaros chicas. mara ya sabes que 200g no es nada (aunque fastidia)seguro que la semana que viene bajas mas.
y pili-mili ya sabes que no nos podemos pesar todos los dias.
y c**o dice morganna a bailar( aunque yo sola en casa me da un poco de palo :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 19 Feb 2008 20:27

DE COMER NI HABLAR. MARA Y PILI-MILI PENSAR QUE LUEGO NOS ARREPENTIMOS. ANIMO CHICAS, QUE VOSOTRAS PODEIS :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 19 Feb 2008 20:28

uyyyyyyyyyyy :o :o Lo siento, queria abrir un nuevo tema y conteste en el de Mara...

Mara amiguisima( invisible) no te desanimes y te pongas a comer ,eh ??? :pelea: :pelea: Que tu ya sabes que esto es asi,la semana que viene seguro perderas mas.

Animo,cuidate mucho y a intentar hacer algo para no decaer!!!!!!!

Te mando un :beso: enorme

PD :Yo he bajado,has leido ??

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Feb 2008 21:02

Mara :beso: :beso: :beso:

Fionilla enhorabuena!!!!

Ticopete, no lo puedo evitar, y no es q hoy me haya pesado y de repente pese más, no, es q cada día he ido pesando más :cry: :cry: :cry:

Margal, no me he pasado ni un punto, pero en la comida he acabado con los de hoy y parte de los ahorrados, además de acabar con toda le ensalada q tenía, y ahora no tengo nada sin puntos para cenar.

Gracias chicas y mucho animo mara, superaremos esta caida, pero yo q me habia super apuntado a la basculitis y me daba tantas ganas.
Lo siento mara, debería estar animandote,... y ya ves :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tahir
Novata/o

Mensaje por tahir » 19 Feb 2008 21:06

Si se admiten sugerencias......

Cuando me dan ataques de hambre por la tarde...las mañanas las tengo solucionadas en el curro, hago punto...

Me relaja, me entretiene y c**o lo hago lejos de la cocina....me ayuda a no pensar....

LLevo dos bufandas y ahora he empezado una mantita para el sofá, de esas de colores..

Otra cosa...no tengo ni idea de hacer punto..."sólo se el punto bobo" pero entre que me pongo, hago, deshago...se me pasa el "ataque?

animo

lola

Responder